Ver la Versión Completa : Comprar en UK
Hola a todos, a principio de mayo tengo que ir a Oxford por trabajo. He mirado alguna web de tiendas alli y no veo ahorro comprando alli. (Estoy detrás de un 24-105)
¿alguien puede confirmarme si realmente es así? ¿tengo garantía en España comprando alli?
Mil gracias y saludos
Hola,
estuve esta semana pasada en UK y en tiendas tipo Currys o Dixons vi Nikon D80 + 18 - 105 por 500€ o la D90 con la misma óptica por 700€. De Canon lo que vi fue la 40D -sólo el cuerpo- bastante más caro a casi 900€, pero la 1000D o la 450D con ópticas estabilizadas costaban 299€ la primera y 450€ la segunda. La 50D con el 18-200 también era más caro. Sin embargo las D300 y D700 estaban sólo el cuerpo por unos 1000€ la primera y 1600€ la segunda. Con el tema de la libra a 1€, hay marcas que ahora son un chollo. Supongo que Canon tiene precios muy elevados en UK, porque aún y con la libra baja, me parecía que algunos modelos eran demasiado caros.
Estos precios los vi en Londres y en el aeropuerto de Stansted.
Un saludo.
Mil Gracias Guilen, después de mirar mil páginas webs, no consifgo ver precios interesantes en productos Canon.
Me temo que tendremos que buscar otros destinos....
Saludos
yo llegue ayer de londres y no vi nada que mereciera la pena con respecto a los precios que tenemos en España , solo material de canon.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com