PDA

Ver la Versión Completa : Buena experiencia comprar en hong kong a pesar de todo



Chileno_decorazon
25/10/05, 05:38:49
Hola, toy feliz por que hoy me llego mi macro 1:1 Sigma 105mm (vendí el 50mm)
Les cuento la historia, lo pedí a este vendedor que doy el links abajo, le compre a el por que el que tiene el mejor precio US$344, además tiene el seguro Paypal, lo malo que con los costo de envió sube mucho el valor, por lo tanto no es tanto mas barato como se ve, creí que me lo iba a mandar por correo aéreo, eso significaba que existía gran posibilidad de pasar por aduanas sin pagar. Apenas hice la compra por la pagina hice el pago, pero no me di cuenta que decía que para algunos sectores hay que pagar un cargo adicional por envió (obviamente Chile era uno de esos) después pagar el articulo se comunicaron conmigo para decirme que debía pagar US$26 dólares mas por el envió a Chile (para aca lo envían por fedex y no correo aéreo) ahí vino mi miedo de saber que fedex, UPS, etc, siempre pagan interacción, ósea aparte de lo mas caro que me salio el envió iba a tener que pagar como US$120 de interacción.
Mi sorpresa :shock: :shock: fue que ellos lo enviaron declarándolo solo por US$90 por lo tanto pague solo US$23 lo que me tiene muy feliz y además llego en 4 días.

Al final me salio muy conveniente como si lo hubiese comprarlo en USA y me lo hubises traido por mano. :D :D :lol: :lol:

http://cgi.ebay.com/Sigma-105-105mm-f-2-8-DG-Macro-Canon-Nikon-NEW_W0QQitemZ7556243451QQcategoryZ707QQtcZphotoQQc mdZViewItem