Ver la Versión Completa : Dame Caña Canal de Venecia por la noche
Dadme caña plis :wink:
http://i43.tinypic.com/2056tzn.jpg
Quixote
17/03/09, 01:06:06
Está bastante bien, pero yo hubiera recortado la luz tan fuerte de la derecha. Además la pared de la derecha tiene un trozo demasiado brillante, quizás en el posproceso pudieras rebajarla un poco.
En todo caso me gusta la composición, y el sitio es muy bonito.
Me gusta mucho...y reconozco que es difícil obtener buenas capturas de Venecia por la noche. La escasa iluminación de las angostas calles y canales hacen complicado sacar buenas fotos.
En esta foto sí que es verdad que la pared del fondo a la derecha está muy iluminada y que se te ha colado un halo de luz parásita pero ya te digo que es muy complicado que esto no ocurra por las bombillas de tungsteno que se usan para la iluminación. La composición me gusta mucho y los reflejos en el canal son preciosos.
Enhorabuena por la toma.
gracias, se agradece cuando hay comentarios
pele, me gusta la composición y el encuadre, es una pena la luz esa... pero como dice hydro que complicado, al menos para mi igualmente... que ciudad tan bonita para sacar fotos
Saludos,
SasigaPhoto
18/03/09, 17:44:37
Creo que te quedaría bien aplicando un HDR no muy fuerte. Le sacaría detalle a las zonas demasiado claras y oscuras y le daría un toque idílico.
alfonso_ruiz
18/03/09, 20:47:57
Quitando el tema de las fuertes luces, ya comentado, por lo demas me parece una foto preciosa. Si la recortas por la derecha y quitas la luz, ya tendras algo ganado.
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com