PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Casa do concello de Lugo



flickrph
17/03/09, 03:47:51
Pues eso, aqui teneis el ayuntamiento de Lugo para que me digais como se puede mejorar ;)

http://farm4.static.flickr.com/3427/3360948798_32be4ee7e0_b.jpg

Ya que estamos os dejo esta otra para que "me la destripeis"

http://farm4.static.flickr.com/3626/3352956456_e1d8bd5627_b.jpg

En la segunda no me digais nada del ruido porque ya lo se, no me di cuenta y la dispare a 1600, cuando lo vi ya estaba en casita con el pijama puesto, mas bien queria una opinion "general"

Asias a tod@s

anxolop
17/03/09, 13:59:13
Hola flickrph, yo creo que en las dos podrias haber mejorado el encuadre atacandolas desde la plaza y que asi no pareza tan cerrado.

Venga, a ver si nos subes la prueba!

saude

flickrph
31/03/09, 00:51:59
Hola flickrph, yo creo que en las dos podrias haber mejorado el encuadre atacandolas desde la plaza y que asi no pareza tan cerrado.

Venga, a ver si nos subes la prueba!

saude

Perdona por no contestar antes, pero no habia leido la respuesta.

No se a que te refieres exactamente con lo de atacar desde la plaza, no se si te refieres a encuadrarlas mas de frente o a llenar menos el encuadre, si es el primero de los supuestos, lo que me atrae de estas fotos es eso, el encuadre "extraño" no me suele gustar un edificio visto de frente, lo veo muy plano, asi le da la sensacion de tridimensionalidad, amos, es mi opinion, si a lo que referias era a lo de llenar menos el encuadre, no se, seria cuestion de probar.

Gracias por tu respuesta y a los demas, el titulo empieza por "dame caña" asi que no se a que esperais ;)

flickrph
10/08/09, 10:05:12
:pena::pena::pena:Por lo que se ve, no gustaron mucho estas fotos

Reimi
10/08/09, 10:10:35
La primera pierde fuerza por la derecha con ese corte y con los personajes que aparecen, y me da la sensacion de caida a la izquierda. La segunda... no sé, aunque las luces de noche quedan normalmente bien en esta toma me da la sensacion de oscuridad, no sé, paranoias mias, y un pelin falta de nitidez...

Salu2

flickrph
10/08/09, 10:17:32
...y un pelin falta de nitidez...

Salu2

Fue sacada a pulso y con un iso de 1600 ademas de poquisima luz, te aseguro que me parece que salio demasiado bien :p:p:p

Muchas gracias por tu comentario Reimi ;)

Reimi
10/08/09, 10:19:29
Muchas gracias por tu comentario Reimi ;)

de nada colega!!:cool:

Eduardocele
10/08/09, 10:30:38
En la primera ademas de un pelin de caida le noto una luz muy durisima que te achicharro la parte alta del arco, y la selgunda me gusta mucho aunque le cortaria un pelin por la izquierda para eliminar ese edificio que se asoma