PDA

Ver la Versión Completa : Diente de león (Objetivo invertido)



URRIELLU
17/03/09, 11:51:40
Esta semana estoy probando el nuevo objetivo que he adquirido....a ver que os parece

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Diente-de-leon-VI.jpg

Modelo de cámara Canon EOS 400D DIGITAL
Objetivo Konika Hexanon AR 40 mm 1.8 (usado como invertido)
Firmware Firmware 1.1.1
Hora y fecha de disparo 17/03/2009 9:36:29
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 2.5
Av (Valor de abertura) f 16
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 100
Calidad de la imagen RAW
Flash Desactivar
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF Enfoque manual
Estilo foto Usuario 2(Estándar)
Nitidez 0
Contraste -4
Saturación -4
Ton. color -4
Espacio de color Adobe RGB
Reducción de ruido Desactivar
Datos eliminación del polvo No
Función de personalización C.Fn:01-0
C.Fn:02-0
C.Fn:03-0
C.Fn:04-0
C.Fn:05-0
C.Fn:06-0
C.Fn:07-1 (bloqueo de espejo activado)
C.Fn:08-0
C.Fn:09-0
C.Fn:10-0
C.Fn:11-0
Modo de transporte de película Disparo de fotograma único
Trípode y disparador de cable
Procesado del Raw con DPP
Procesado final con Photoshop

SALUD

superpac
17/03/09, 11:57:21
Pues que te voy a decir.... has conseguido un acercamiento con una nitidez estupendos.

Como foto no es que me guste ni me disguste, solo hay una cosa que hubiera quitado, es el tallo que se aprecia detras del diente de leon, quizás si lo hubieras "escondido" detras del centro de la flor....

Saludos

johernandez
18/03/09, 15:44:19
Una muy buena toma, la nitidez bien lograda, una luz y color estupendos, buen encuadre.

Saludos

Mario
18/03/09, 19:17:49
Jopelines, ¡qué nitidez! :o, vamos a tener que vender los carísimos USM y volver a las raíces :wink:.

Saludos,

URRIELLU
18/03/09, 19:35:33
Gracias a todos por pasar y comentar :)


Jopelines, ¡qué nitidez! :o, vamos a tener que vender los carísimos USM y volver a las raíces :wink:.

Saludos,

La verdad es que aún lo estoy probando, pero me ha sorprendido gratamente este objetivo y como de momento no puedo gastarme los cuartos en el EF 100 2.8 :wink: ...... ahora tengo a la mujer loca porque me está entrando el gusanillo de los objetivos antiguos manuales para el tema del uso como invertido y para usarlos tambien de forma "normal" ..... dice que el día que me de por comer ropa que los dejo a todos desnudos :p:p:p:p

SALUD

Gual
18/03/09, 20:39:33
Vaya acercamiento URRIELLU, los invertidos son una pasada para esto. La foto me parece una pasada, y la luz y nitidez, GENIALES. Enhorabuena:aplausos:aplausos:aplausos

URRIELLU
19/03/09, 11:08:33
Jopelines, ¡qué nitidez! :o, vamos a tener que vender los carísimos USM y volver a las raíces :wink:.

Saludos,


Vaya acercamiento URRIELLU, los invertidos son una pasada para esto. La foto me parece una pasada, y la luz y nitidez, GENIALES. Enhorabuena:aplausos:aplausos:aplausos

Gracias a todos de nuevo....y es todo un halago sorprender a los maestros en esto :oops:

SALUD

cygnusrick
21/03/09, 01:23:51
Te felicito . Magnifica foto y aunque mi comentario obviamente no se puede comparar al de "los troesmas", lunfardo argentino perdon... , "los maestros", te comento que adjuntaste algo que es fundamental en la pulidora - los datos exif completos- TODOS DEBERIAMOS EN FORMA OBLIGATORIA INCLUIRLOS.

Una pregunta please: utilizaste luz tungsteno o que fuente?

Un gran saludo y te felicito tambien por tu modestia.

"no es la verdad lo que engrandece al hombre, es el hombre el que engrandece a la verdad" Confucio

URRIELLU
21/03/09, 14:19:14
Te felicito . Magnifica foto y aunque mi comentario obviamente no se puede comparar al de "los troesmas", lunfardo argentino perdon... , "los maestros", te comento que adjuntaste algo que es fundamental en la pulidora - los datos exif completos- TODOS DEBERIAMOS EN FORMA OBLIGATORIA INCLUIRLOS.

Una pregunta please: utilizaste luz tungsteno o que fuente?

Un gran saludo y te felicito tambien por tu modestia.

"no es la verdad lo que engrandece al hombre, es el hombre el que engrandece a la verdad" Confucio

Gracias. Tu comentario es tán válido como el de cualquier otro :wink:

La luz es natural, procedente de una ventana a la derecha de la toma y rrellené las sombras de la izquierda con un trozo de papel blanco.

SALUD