PDA

Ver la Versión Completa : Amazon, buen precio para Canon 100 mm Macro 2.8

Nexxxus
18/03/09, 11:13:58
Buenas, por si a alguien le interesa , he estado buscando tiendas online para unos objetivos que quiero comprar, y la verdad es que mas o menos todos los itios ofrecen el mismo precio.
Aun asi, he visto que el Canon 100 mm 2.8 Macro esta bastante barato en amazon.
Lo vende la propia amazon mas barato aun, pero creo que por temas de garantias y tal no lo envia fuera de USA.
Asi pues si lo pides en Adorama, te sale por 440 euros con el envio incluido, unos 80 o 90 euros mas barato que lo que he podido encontrar por otros lados. La tienda tiene bastante buen rating, y si pagas con la tarjeta visa amazon se te queda en unos 415.

Si alguien sabe algun sitio mas barato que lo diga.

Por cierto , alguien sabe si la garantia sera valida aqui en España? IMPORTANTE.

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00004XOM3/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&qid=1237367174&sr=8-1&condition=new

Saludos.

nuss
18/03/09, 11:16:17
si compras de USA, tienes el 99% de posibilidades de pagar aduanas. Hace años compré una 400d en adorama, y pagué aduanas (también es cierto que con aduanas y todo me salió unos 200€ más barato que aquí...)

Juan55
18/03/09, 11:23:38
Creo que Amazon USA no sirve a EU ... :o

Saludiños

Nexxxus
18/03/09, 11:31:06
Vaya nuss, lo acabo de ver y en adorama sale por 403 envio incluido, sabes si la garantia sirve aqui en estaña?
Y las tasas cuanto son?

Juan55
18/03/09, 11:50:40
Vaya nuss, lo acabo de ver y en adorama sale por 403 envio incluido, sabes si la garantia sirve aqui en estaña?
Y las tasas cuanto son?

LA garantia suele ser USA (salvo que se especifique Internacional sin restricciones) y las tasas de aduana con aranceles e IVA, échale un 20% sobre valor declarado del objetivo.

Saludiños

rafaelbolso
18/03/09, 12:12:04
En un correo electrónico el SAT de Canon me dijo que solamente aceptaban en garantía a las compras efectuadas en la UE. :wink:

Prueba a mirar alguna tienda británica, quizás la caída de la libra respecto al euro te favorezca.

Salu2 y suerte.

p.d. Por cierto en Jordi Bas hasta hace poco estaba a 439€...

gato malo
18/03/09, 15:24:11
En un correo electrónico el SAT de Canon me dijo que solamente aceptaban en garantía a las compras efectuadas en la UE. :wink:

Prueba a mirar alguna tienda británica, quizás la caída de la libra respecto al euro te favorezca.

Salu2 y suerte.

p.d. Por cierto en Jordi Bas hasta hace poco estaba a 439€...

creo que en Jordi Bas tampoco tiene garantia en España, el lo importa de fuera

Nexxxus
18/03/09, 16:18:24
Vale pues importacion descartado, y lo de Jordi Bas alguien sabe seguro si su garantia es valida aqui?

Sergio_G
18/03/09, 16:24:48
creo que en Jordi Bas tampoco tiene garantia en España, el lo importa de fuera
Se siente.
Si se vende un producto en España, te tiene que dar factura, y con esa factura tienes derecho a dos años de garantía.

Luego que se busque las vueltas el vendedor para aplicarla, pero a tí no te importa de donde viene.

Un Saludo.

MUDITO
18/03/09, 20:34:15
Por los precios de los que has hablado no creo que interese comprarlo.
Es mejor pagar 30 o 50 euros mas y disfrutar de garantía...

Hace unos mese hubo un grupo dd compra de ese objetivo. Ignoro si estas todavía a tiempo de comprarlo por esa vía.

Saludos