PDA

Ver la Versión Completa : HDR Iglesia Monzaraz



jacroad6
18/03/09, 16:07:30
Esta es la iglesia de un pequeño pueblo portugues situado a unos 8 km de la frontera española a la altura de Villanueva del Fresno(Badajoz), es mi primer hdr que subo, que opinais?

http://farm4.static.flickr.com/3599/3362788519_bb12dd7f86.jpg?v=0

hiperchou
18/03/09, 17:11:36
Hombre, dejando a un lado el tratamiento, que no sé si lo veo muy lógico el aplicar un HDR, veo dos cosas.

1) La tapia que atraviesa diagonalmente la foto, molesta un poco y tampoco tiene nada especial.

2) El motivo principal de la foto. La parte trasera de la iglesia tampoco me parece que merezca mucha atención. Sólo se ve pared.

De la composición decirte que me gusta, hasta recuerda una silueta en escala de Santa Sofía con esos pináculos (salvando las distancias)

jacroad6
18/03/09, 21:36:43
Gracias por las criticas, poco a poco iremos aprendiendo
saludos

GoRi
19/03/09, 01:06:06
Hombre, dejando a un lado el tratamiento, que no sé si lo veo muy lógico el aplicar un HDR, veo dos cosas.

1) La tapia que atraviesa diagonalmente la foto, molesta un poco y tampoco tiene nada especial.

2) El motivo principal de la foto. La parte trasera de la iglesia tampoco me parece que merezca mucha atención. Sólo se ve pared.

De la composición decirte que me gusta, hasta recuerda una silueta en escala de Santa Sofía con esos pináculos (salvando las distancias)

Totalmente de acuerdo con el compero, y añadoque se han empastado algo las nubes :descompuesto

Saludos!