PDA

Ver la Versión Completa : Duda con la compra de ordenador



Daisuke Masuda
18/03/09, 17:27:55
Buenas tardes chicos.

Vamos al grano. Tengo pensado comprarme un buen ordenador para procesar y manejar mis fotos. Desde el primer momento había pensado en los IMac y ahora que han salido modelos mejorados pues con más razón.

He visto el IMac de 24'':
Core 2 Duo de Intel a 2,93 GHz
4 GB de memoria
Disco duro de 640 GB
NVIDIA GeForce GT 130 con 512 MB de memoria

El precio que me han dado sobrepasa por poco los 1,600 €, y entra en mi presupuesto. Peeeeeero......he estado pensando que con ese dinero creo que podré comprarme un gran PC con un buen monitor y no se si merecerá la pena. Quiero un sobremesa que mueva con soltura los programas de edición gráfica y compatibilizar los tema de fotografía con los programas Cad, ya que soy arquitecto. Se que Autocad no es compatible con Mac, pero también que con Parallels se puede trabajar con Windows desde un Mac con cierta soltura.

En definitiva, que soy un mar de dudas. Si alguien ha tenido las mismas dudas que yo recientemente, o que esté puesto en el tema, le agradecería algunos consejos para mi futura compra.

Gracias y un saludo!

Daisuke Masuda
22/03/09, 01:46:30
Up !!!! :(

Gonzalo Arche
22/03/09, 16:43:13
Ya tardan los que te van a decir que los Mac son "otra cosa", que "no tienen ni color" y cosas parecidas.

Aguarda un poco que enseguida te lo van a decir.

Saludos

nuss
22/03/09, 16:48:56
Depende de muchas cosas... si usas mucho autocad, seguramente el mac flaquee en ese sentido.. Si es para fotografía, y diseño, yo estoy claramente a favor de un mac.

Ray Mas
22/03/09, 17:35:37
............

Le Sceptique
22/03/09, 19:12:28