PDA

Ver la Versión Completa : HDR Playa de Cantabria: La Arnía



heegle
18/03/09, 22:27:02
Hola chicos...
tras un tiempo sin hacer HDR, hace unos días fui a hacer unas fotos a una playa cántabra muy peculiar, que ya habréis visto por aquí más veces, siempre se la hacen muchas fotos y tal...
A lo que iba, os pongo aquí un par de fotos para que me deis vuestra opinión. Sed buenos, que estamos aprendiendo... :mmmmm

Las fotos son 3 tomas a f8.0, con el Canon 18-55mm IS y no sé si tenía puesto el polarizador... creo que sí, pero casi al mínimo (creo recordar).
La primera es según vas bajando el caminuco a mano izquierda, y la segunda, a mano derecha. Ya veis que está bastante chula la playa.

¡Ah! Sí, las firmas son horribles y molestan, y estropean la foto ahí en medio. Pero están subidas a flickr así que... y como siempre, tengo guardadas las mismas sin las firmas. De todas formas, pa otra tendré más cuidado.

http://farm4.static.flickr.com/3446/3360391879_ee1cfed6d3_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/heegle/3360391879)

y la segunda...

http://farm4.static.flickr.com/3065/3362017355_fbf2ba4f66_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/heegle/3362017355)
¡¡Un saludo!!

zerocoolspain
18/03/09, 23:06:29
pues sinceramente te han quedado preciosas... yo estoy a ver si me pongo con el HDR que me llama bastante la atencion

eagleeye
19/03/09, 01:11:58
nada mas que tengo alabanzas para estas fotos, son simplemente geniales :D, un saludo y me está picando ya mucho lo del HDR mañana mismo me voy a hacer unas tomas para probar jaja

zarapito
19/03/09, 01:32:33
No tengo practicado el hdr pero tus resultados me parecen muy buenos no son radicales con tonos muy naturales ,me gustan .Enhorabuena

nomaR_ags
19/03/09, 01:41:55
Buenas
Ya se que lo has reseñado, pero las firmas son una cag... y aún que la gama está bastante lineal, yo le tocaría los niveles o retocaría las curvas (me he permitido el detalle de fusilartelas y repasarlas con el ps), y creo que algo mas le puedes sacar.
Después las he borrado, bueno no, lo voy a hacer ahora :wink:
Unha aperta

pcboxero
19/03/09, 02:43:10
M A R A V I L L O S A S.

¿Que decir ante dos fotazas como estas, que no sea esa palabra?

Atapuerca
19/03/09, 03:28:57
Me gustan mucho las fotos, son dos bonitas playas. En cuanto al HDR, bien conseguido, bastante natural.
Saludos.:wink:

heegle
19/03/09, 11:42:32
Buenas
Ya se que lo has reseñado, pero las firmas son una cag... y aún que la gama está bastante lineal, yo le tocaría los niveles o retocaría las curvas (me he permitido el detalle de fusilartelas y repasarlas con el ps), y creo que algo mas le puedes sacar.
Después las he borrado, bueno no, lo voy a hacer ahora :wink:
Unha aperta

Bueno, lo de la firma ya he explicado que es para flickr solo... un poco por fastidiar.
Lo del contraste lo he probado (poniendo el contraste lneal directamente) y aunque la diferencia en las curvas no es muy grande, sí mejora algo la foto.


Por autocomentármelas, diría de la primera que podría haber intentado sacar más detalle de las rocas que están en el mar... quizá haciendo más tomas en lugar de 3.
La segunda, con un ultraangular tiene que quedar coj**uda, con la roca derecha entera. Pero de momento lo más que tengo es el 18mm y la 450d.
La verdad es que sí me gusta cómo han quedado.

Gracias a todos los por comentarios, un saludo.

roccoloco
19/03/09, 17:07:06
Te han quedado muy bien, yo tengo cientos de fotos de este entorno (Costa Quebrada) pues vivo muy cerquita de allí, pero las tuyas te han quedado muy bonitas veo que dominas muy bien el HDR, yo sigo aprendiendo.
Un Saludo

Luchin
20/03/09, 06:06:02
Felicitaciones Heegle, la playa, la toma, el equipo, la técnica, qué más podríamos pedir, estoy tratando de afinar un buen HDR y lo subo despues.
Saludos desde Guatemala.

mzalbaib
08/04/09, 23:56:23
Me gusta el cielo de la primera y el encuadre de la segunda. Me parece que soy un poco raro...
saludos

saturno
09/04/09, 10:38:30
Muy bonitas

Canotense
09/04/09, 10:40:50
Que bonitas.....como envidio algunas cosas.