PDA

Ver la Versión Completa : Un bonito cielo (color y byn)



Isidro J. Gavilán
19/03/09, 01:10:23
También del domingo pasado, el cielo estaba espectacular, no sé si supe captar lo bonito que era.
Os dejo dos versiones, a ver cual os gusta más:




http://img158.imageshack.us/img158/9916/casaycielocolorod.jpg







http://img158.imageshack.us/img158/5601/casaycielobynod.jpg






Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.




:-)

Carlitros
19/03/09, 01:21:57
Pues el encuadre me parece muy bueno para ese cielo, pero de color la veo un pelo saturada, la de B/N no me convence, nu se si es mi monitor pero la veo muy sepia y el tratamiento no me convence, donde el cielo esta azul en color en b/N esta negro. No es facil cambiarlo, jeje, a mi tambein me pasa, pero creo que podria quedar bastante mejor en B/N. Hay un hilo de la revista canonistas que te podria venir bien leerlo, es de un forero que hace unas tomas muy buenas en B/N.

Un saludo.

nomaR_ags
19/03/09, 01:34:26
Buenas
Aún que parezca raro en mi este tipo de contestaciones, coincido con mi vecino de arriba, ese cielo se merece un b&w de verdad, con toda la gama de grises que se le puede sacar a esas nubes, y con lo que compensa el primer plano, puedes casi conseguir que se salgan de la pantalla.
De todas formas, felicitaciones por ña composición, me parece muy equilibrada.
Unha aperta

Isidro J. Gavilán
19/03/09, 01:38:09
La de color no tiene los colores muy saturados, es que era casi el amanecer, de ahí los colores.
En la de blanco y negro tiene virado a sepia y el cielo lo oscurecí bastante por arriba para darle un mayor "dramatismo".
Saludos.

Janelka
19/03/09, 02:08:06
Sin duda la primera en color, en ByN no me dice prácticamente nada.... ese cielo tipo Simpsons siempre me ha gustado....vaya carrerón que llevas estas que te sales.
Por cierto nadie comenta nada de los Cañones Tamron 18-270 que iban a caer como moscas por ciertos usuarios del grupo???????

Atapuerca
19/03/09, 03:35:37
Pues a mí si que me gusta el cielo, pero en la foto en color... Muy bonita.
Saludos.:wink:

Manuel Orcera
19/03/09, 16:11:54
Para mi gusto y mi corto entender prefiero la de color, aunque lo veo un poco saturado.
Tampoco no me convence el degradado en negro de la parte superior de la foto, en blanco y negro queda bien, pero con los colores tan vivos de la foto de color, no me convence.
De todos modos es una foto muy buena.

Zerkalo
20/03/09, 13:21:26
El cielo de la de color me encanta, a pesar de que se nota el procesado y puede que sea cierto lo de la saturación. La de B&N no me acaba de convencer.

Un saludo.

mafalda22
20/03/09, 13:34:40
La de color no tiene los colores muy saturados, es que era casi el amanecer, de ahí los colores....
Saludos.

Raro, porque a mi tambien me parece demás saturado o un póco artificial... :o y por arriba el cielo tiene un especie de viñeteado oscuro..?
La B/N puede ser muy buena tirando el tono sepia.

Pero no hay dúvida que es una grande foto sobre cual vale la pena trabajar un poco más :wink:.
Ese tipo de cielo es una mina de oro para un fotógrafo!

felicidades! :aplausos

Ciao,

Mafalda