Ver la Versión Completa : Canon 70-200 f4L USM
Con ese objetivo alguien ha sacado fotos macro?, aunque ya se que no consta en las especificaciones tecnicas. :?:
Tricolor
25/10/05, 19:00:26
No llega este objetivo a la ampliación de un macro específico, me explico:
La máxima ampliación del 70-200 f/4 es en la focal de 200mm: x0,21 y en el caso de los objetivos macro: x1, en incluso el 65mm f/2.8 1-5 x MP-E Macro, llega a: X5.
No obstante si lo que quieres saber es hasta donde se puede llegar a fotografiar cosas pequeñas, en mi galería tengo algún ejemplo y más concretamente en la Pulidora ayer puse la imagen de una rana sacada con la focal de 180 mm, en el límite de la distancia mínima de enfoque que es 1,2 mts. Espero haberte contestado. Saludos.
Gracias Tricolor, es mas o menos lo que preguntaba y tras ver tu galería veo que te gusta la caza de imagen ya con ese objetivo se pueden hacer buenas fotos "tipo macro", tambien veo que tienes el 17-40 f4L, el cual igualmente poseo y dados sus resultados he optado en completar mi equipo con el 70-200, pero ese objetivo es muy dificil conseguir, ya que lo tenía pedido en TechnikDirect, pero no saben cuando lo van ha tener, eso si los datos de mi visa y copia de mi dni si que les interesaban, por lo que he cancelado de momento mi compra y a ver si lo consigo por otro sitio. Salu2..
Hola no se si tegusta comprarb en eBay, aqui lo tienes http://cgi.ebay.es/Canon-EF-70-200-f-4L-USM-70-200mm-3-1V-350D-20D-NUEVO_W0QQitemZ7555318107QQcategoryZ31388QQcmdZVie wItem
te puedo asegurar que en vendedor es serio, yo le he comprado y nunca me fallo. Ademas te ayuda, en tus decisiones via mail, lo que ya no se, es si te podrias beneficiar del bono de Canon de 100€.
Saludos
Norton ese vendedor es de Hong-Kong y no me interesa, primero porque pierdes los 100 € de la promo, segundo las dudas de la famosa garantía, el precio no esta mal, pero si sumas el porte ya no es tan interesante. Gracias de todas maneras. Salu2..
franborbon
30/10/05, 21:28:56
Mira en www.fotoboom.com yo lo he comparado esta semana ( lo tenía reservado ya) 688 eu - 100 de la promo ( aqui el material es de canon españa)
Muy serios en todo momento, contestando mis dudas tanto por telefono como por mail
te mando el nlace : http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9905&comienzo=0
Saludos
biketrialero
30/10/05, 21:48:53
Pero lo ya lo tienes en tus manos??? q dia exactamente te llego?
Saludos.
franborbon
01/11/05, 13:13:27
Me tardo un poco por falta de stock ( pero en todo momento me mantubieron informados tanto por mail como por telefono ), lo pedi mas o menos el dia 17.10.05 y me llego al cabo de 10 días.
SAludos
biketrialero
02/11/05, 00:54:46
En fotoboom me lo tienen guardado... tengo unas ganas de tenerlo en mis manos.. el jueves voy a por el. Q se siente?? ja,ja..
Saludos,
Invitado
02/11/05, 11:45:51
En fotoboom me lo tienen guardado... tengo unas ganas de tenerlo en mis manos.. el jueves voy a por el. Q se siente?? ja,ja..
Prepara el babero no vaya a ser que estropees el teclado del PC.
Lo primero que diras al ver una foto en el monitor sera "HOSTIA!!!!"
Es lo que me pasó a mi hace 15 dias cuando al final lo tuve en mi poder.
Lo malo de probar uno es que luego quieres mas, yo ya me he comprado el 24-105 F4 L :oops:
biketrialero
02/11/05, 17:26:47
Pues manaña Jueves te lo dire.. q ganitas jajajajaja
Ya subire alguna foto y tal.
Saludos.
Bueno, pues a mi ya me habeis convencido pero necesito alguna otra razon para cerciorarme en mi decisión de comprar a "copito".
-¿Tanta es la diferencia que voy a notar con respecto a mi Sigma 18-125?
-¿Es mucho objetivo para mi EOS 300D?
- En un par de semanas me voy a Canarias, lo pillare mejor de precio alli (ECI) o en lguna tienda en Internet
- ¿Que tienda en Internet es fiable y con buen precio?
Ya se que son muchas preguntas, pero para gastarme esta pasta necesito estar muy convencido.
Gracias
Koldo siento decirte que Canarias no es lo que era, estuve en agosto y tras recorer toda la isla de Tenerife y preguntar con regateo incluido no encuentras una diferencia de precios destacable en aparatos de fotografía y sobre todo ojo que el 90% de los negocios son Indios y muchos exportan de china, y luego vienen los problemas en caso de avería. Y la segunda parte es que ese objetivo esta agotado en gran parte de los negocios por lo que no hay mucho para elegir. Casualmente yo lo compré ayer en Fotoboom y si todo vay bien entre hoy y mañana lo tendré en casa.
Salu2...
Gracias naffan, ya me imaginaba que lo de Canarias no es ningun chollo pero por mirar ...
Por cierto ¿tienen a copito en stock en Fotoboom?, si es así lo pido ahora mismo.
Veo que tambien tienes un 17-40 de la serie L, este será el proximo juguete que compre cuando me reponga de la compra de copito.
¿Como llevas el no tener un objetivo de 40 a 70, se echa de menos?
Gracias
Ayer mañana si que había en stock, pero si te interesa puedes registrarte en su pagina y una vez inscrito tienes la opción de comunicarte por correo electronico y le haces la consulta, ellos te contestaran enseguida.
Si efectivamente tengo el 17-40 y la verdad es extraordinario, como sabras en la 350D se te convierte en un 27-65 aprox. por lo que no echo en falta la focal 40-70 (65-110). Pienso que esos objetivos forman la pareja ideal.
Suerte...
Muchas gracias, acabo de mirar en Fotoboom y ahora sí que lo tenian en stock, y como la carne es debil ya está pedido con la transferencia pagada y todo. Ahora a esperarlo impaciente, ¿cuanto tiempo tardan en enviarlo, hay alguna forma de seguir el pedido?
Gracias
Enhorabuena creo que hemos echo una buena compra, pues yo ingrese el dinero ayer a media-mañana y me dijeron que en unas 24 horas estaría en mi poder, pero aún no ha llegado, si no hoy seguro que mañana por la mañana lo tendré. Si no recuerdo mal me parece que si hay una forma de seguir el pedido, voy a meterme en su pagina y ya te contaré.
Muchas gracias naffan.
¿Te contestaron despues de que hicieras la transferencia?. Yo les he mandado el justificante de la transferencia pero no he recibido ninguna respuesta, ahora les llamaré por telefono a ver que me dicen
Pues efectivamente hay una opción de seguimiento de envío pero no ha echo falta consultarla, ya que han llamado a la puerta y era COPITO, el cual he recibido con los brazos abiertos. Estoy deseando probarle. Y los de fotoboom muy correctos, me han mandado un filtro Hoya. :lol: :lol:
Invitado
08/11/05, 19:15:59
Otro Copito para la colección del foro, y con el Koldo otro mas !!!!
Felicidades a los dos, jeje, ya vereis ya.....
:wink:
Muchas gracias naffan.
¿Te contestaron despues de que hicieras la transferencia?.
Si a los dos horas me mandaron un correo con los datos de la transferencia que habia efectuado. Aprovecho para colgar mis dos primeras fotos de ese objetivo probando las focales 70 y 200, que os parecen ?.Fotos Castillo 70 y 200 (http://www.marcianos.org/fotos/showphoto.php?photo=18004&cat=500&ppuser=233)
Ya está aqui, me acaba de llegar. La verdad es que a simple vista se ve que esto es otra cosa, ahora mismo no lo puedo probar pero ya estoy deseando llegar a casa para montarlo en la cámara empezar a tirar afotos.
Ahora tengo una duda :?: , les tengo que mandar a los de Fotoboom (un 10 para ellos) la garantia para que me la sellen?. ¿Cual de los tres códigos de barras que vienen en la caja tengo que enviar a Canon para el cheque de 100€?
Gracias
Mira bien en la caja, los de fotoboom suelen incluir unas pegatinas con el sello de la tienda, para que las pegues en la garantía. De esta forma no es necesario que la envies a sellar. De otra forma, se la mandas por correo y te la devuelven sellada, como en todos los sitios.
Gracias.
¿Ahora que filtro le pongo a "copito"? No se que diferencia hay entre un polarizador, un UV, ...
Sobre todo lo quiero para proteger la lente de rayao o golpes.
Felicidades a pegar muchos disparos sin hacerlo daño a nadie :lol: :lol: , Sobre la pregunto de los filtros: el polarizador es de color oscuro y sirve para saturar colores y sobre todos para evitar reflejos, el cual se regula girandole circularmente, y el UV es de color claro para reducir los rayos ultarvioletas del sol y sobre todo para proteger la lente. Este último es casi indespensable.
Salu2...
biketrialero
10/11/05, 16:54:07
Yo le he montado un filyto UV de la marca hoya, ademas es de los de cristal fino.
En fotoboom cuesta 22 € creo, ami me lo regalo con el objetivo, ahora quiero comprar un poralizador circular.
Saludos.
POLKIUJ
22/11/05, 17:32:36
Hola a todos, yo confieso haber sido picado de eLeitis. Llevo dos días con el Copito y es impresionante.
Álguien tiene el collar para el trípode o no hace falta.
Saludos
Hola a todos, yo confieso haber sido picado de eLeitis. Llevo dos días con el Copito y es impresionante.
Álguien tiene el collar para el trípode o no hace falta.
Saludos
Sinceramente si lo domas no hace falta ponerle el collar, suele portarse bien. je, je, je. :lol: :lol:
Bromas aparte yo lo uso a pelo con un tripode Cullman y la verdad creo que no es necesario.
Salu2..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com