PDA

Ver la Versión Completa : Mezquita de Córdoba

JBnauta
19/03/09, 12:07:34
Pseudo HDR a partir de un solo RAW de este bellísimo monumento...

http://farm4.static.flickr.com/3577/3363516537_052ac64382_o.jpg

Trevenque
22/03/09, 01:10:54
Impresionante vista. Encuadre arriesgado que muestra el esplendor y belleza del monumento. Tratamiento, igualmente arriesgado, que hace llamativo y diferente lo que se muestra.

Me gusta el color conseguido, el detalle y la definición.

N-O-N-A-C
22/03/09, 01:32:13
Esta muy bonita si señor, enhorabuena

JBnauta
23/03/09, 10:52:37
Muchas gracias...

Enrique aqt
23/03/09, 19:04:38
Lo arriesgado del encuadre me gusta, aunque el capitel de la columna de la esquina superior izquierda y su arranque del arco me parece que rompe con lo que la vista quiere ver, que no es mas que un maravilloso juego de decoraciones geométricas en paredes y techos. El tratamiento de nuevo no lo veo acertado (espero que no me cojas mania jajajajaja) los colores no los veo muy conseguidos, cosa que creo que es muy importante en estos tipos de detalles arquitectónicos. Lo que más me gusta de esta imagen es que demuestra inquietud por tu parte en conseguir puntos de tomas sugerentes, y eso se aprecia en esta foto. Un saludo.

JBnauta
23/03/09, 20:30:33
Que va hombre, de manía nada... Para eso se ponen las fotos, para pulirlas según el criterio de cada uno. Sin embargo no estoy de acuerdo contigo en cuanto a los colores, a mí por lo menos me parcen bastaste conseguidos teniendo en cuenta la pobrísima luz que había. Por otro lado las franjas rojas de los arcos estaban originalmente descoloridas (in situ, no en la foto), así que pasé un par de horas con mucho cuidado dándoles una manita de pintura roja... imagínate como acabé, hasta ahí :)... Pero el resultado valió la pena.

Tampoco quise darle más saturación porque se empastaba perdiéndose detalle. Aunque si que parece que al subir la foto haya perdido algo de saturación y contraste, no así los tonos que son bastante semejantes a los que veía en PS.

Por último, en lo que sí coincido contigo es en lo de la columna, a mí tampoco me gusta, pero delante tenía una valla y por mucho que me estiré no conseguí quitarla de enmedio o al menos dejarla más atrás para quitarle protagonismo.

Muchas gracias por pulir