PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuánto duran las baterias para hacer foto noctura?



tranga
19/03/09, 16:20:40
hola, quiero hacer una foto nocturna, y leyendo por aqui y viendo las de otros canonistas es necesario un tiempo de exposicion de 1700 segundos, por ejemplo, o de varias horas. ¿Duran tanto las baterias? ¿alguien me lo puede explicar? GRACIAS

eduperez
19/03/09, 18:05:42
Yo he hecho sesiones con varias tomas bastante largas (algunas de hasta media hora) y la batería ha aguantado; pero sí es cierto que las exposiciones largas las castigan mucho.

Con el grip puedes meterle dos baterías y te aguantará el doble. Si necesitas más, Canon vende un chisme para enchufar directamente la cámara a la red, aunque no parece muy útil a menos que vayas a hacer las fotos desde el balcón de tu casa; pero con un inversor quizás se podría enchufar al coche. Otra opción que se me ocurre sería echar mano del bricolaje, y montarse un adaptador para alimentar la cámara desde una batería externa, a través del adaptador para pilas del grip.

w2tv
19/03/09, 21:36:08
En mi Canon 450D, disparando una foto cada 5 segundos (time-lapse), con las 2 baterías totalmente cargadas en el grip, la duración es entre 4 y 5 horas.

itacacorreo
19/03/09, 23:46:15
En mi Canon 450D, disparando una foto cada 5 segundos (time-lapse), con las 2 baterías totalmente cargadas en el grip, la duración es entre 4 y 5 horas.

¿Cómo consigues el time-lapse? Gracias.

w2tv
20/03/09, 00:24:00
Contestado por privado para no desviar el tema del hilo.