PDA

Ver la Versión Completa : Duplicador para 55-250 IS Canon

VGE_450D
19/03/09, 16:27:05
Hola amigos!!!!
¿Algún duplicador que sea de buena calidad para este objetivo?
De momento es el tele que tengo, y para algunas tomas se me queda corto.

Gracias por vuestros consejos!!!
¿por donde van los precios?

Saludos,

pacojiro
19/03/09, 20:19:12
Hola.
Pues me interesa el tema, así que me apunto. :wink:

Saludos.

mogot
20/03/09, 19:54:18
Los objetivos EF-S no son compatibles con los multiplicadores.

VGE_450D
21/03/09, 00:30:56
Joder!!!
Un mensaje que pongo, y la primera en la frente.

pacojiro
21/03/09, 01:30:17
Los objetivos EF-S no son compatibles con los multiplicadores.Corto y conciso. :descompuesto:descompuesto:descompuesto

Saludos.

PKSMX
21/03/09, 08:36:06
opino: los multiplicadores Canon no son compatible con objetivos EF-S, pero los Kenko SI!

fotorack
21/03/09, 14:17:22
opino: los multiplicadores Canon no son compatible con objetivos EF-S, pero los Kenko SI!

como opinon vale, pero como realidad no:
En los EF-S no valen ni los los canon, ni los tamron-kenko-vivitar, ni sigma. Es un tema fisico, con el tope de goma que tienen no encajan.

Ahora, me imagino que debes estar confundiendo los canon APS EF-s con los objetivos APS de otras marcas, tamron, sigma, tokina, etc... de montura EF, en ese caso NO valen los sigma ni canon pero SI que valen los de cualquier marca de multiplicadores Tamron y sus segundas marcas kenko-vivitar-etc...
Saludos

mogot
21/03/09, 16:24:10

¿Podrias poner alguna prueba de lo que dices?
Simplemente para no engañar al que está pidiendo ayuda.

julianl
29/04/09, 17:30:25
mmm a mi me gustaria tambien suscribirme al tema y de paso darle una subida, no me quedo muy claro al fin si hay multiplicadores para este objetivo o no

plotter
29/04/09, 17:46:47
no, no hay, ya lo han dejado claro en el hilo: "los canon ef-s" no encajan en ningun multiplicador

J.José
29/04/09, 18:36:22
Y si hubiese de compatible, valdria la pena ponerselo? por lo que cuestan ambas no saldria mejor un objetivo con mas longitud focal? pregunto eh, que yo el tema de los duplicadores lo conozco poco.

jordicat555
29/04/09, 18:46:49
Y si hubiese de compatible, valdria la pena ponerselo? por lo que cuestan ambas no saldria mejor un objetivo con mas longitud focal? pregunto eh, que yo el tema de los duplicadores lo conozco poco.

Valdria la pena en funcion de para que quieres tanta focal y si no tienes presupuesto para un super-tele, los precios se disparan. Por ejemplo en deportes y fotos profesionales de calidad iran siempre a por tele fijos y bbb, pero para fotos estaticas o bajo tamaño ya se puede hacer de paparazzi con un dupli mas un tele o con incluso teles mas "apañaos" y baratos que un duplicador:
super-tele-focal-fija-500mm-f8-catadrioptico (http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/137385-super-tele-focal-fija-500mm-f8-catadrioptico-rebajado.html)

Orsajo
29/04/09, 20:52:54
No estais teniendo en cuenta que el 55-250 es un objetivo muy poco luminoso, al colocarle el multiplicador perdería aun mas luminosidad.

Incluso he leido que también pierden definición las fotografías y tampoco es que sea un L como para restarle definición a sus tomas.

Si estoy equivocado, por favor, rectificadme por el bien de todos.

Un saludo.

jordicat555
30/04/09, 00:58:02
No estais teniendo en cuenta que el 55-250 es un objetivo muy poco luminoso, al colocarle el multiplicador perdería aun mas luminosidad. Incluso he leido que también pierden definición las fotografías y tampoco es que sea un L como para restarle definición a sus tomas.
Si estoy equivocado, por favor, rectificadme por el bien de todos Un saludo. Cierto eso pasa con todos los objetivos al colocar multis. y la caida de luminosidad-velocidad requiere el uso de tripode, incluso aunque el objetivo sea IS, pero nunca podremos saber que tal va con ese modelo porque no hay tcs para efs (de momento) Como mucho hay quien para macro los intercala con un tubo de extension y entonces si se puede usar pero solo para macro, no vale para enfoque normal. A pesar de la perdida de definicion tienen la ventaja que comentaba antes: poder ver detalles que sin ellos solo se consiguen con focales mayores=objetivos carisimos Por supuesto solo son practicos para el que quiera o necesite ver esos detalles sin importar tanto la nitidez. Mira por ejemplo las fotos del enlace que he puesto en post anterior del 500 f8, hay dos fotos extremas, una a 50mm y otra a 500mm, en la primera hay nitidez, pero aunque se amplie la foto con el mejor programa, no se verá nunca lo que pone en los carteles, en la de 500 la nitidez no es lo que mas destaca pero en cambio se ven los nombres del cartel, o los detalles de las antenas, eso a un paparazzi u fotografo similar es lo que le salva la foto (salvando las distancias) Con un 300mm mas multiplicador el resultado seria mas o menos ese tambien, menos definicion pero detalles que sin el acercamiento no se aprecian. Un saludo