PDA

Ver la Versión Completa : Canyon, norte de la Islandia

mafalda22
19/03/09, 21:19:50
Ya no me recuerdo como se llama ese lugar, pero era muy impresionante :OK
No me guste el color del cielo pero allí es frequente con una luz blanca.

Gracias por antemano, estoy a espera de vuestros comentarios :)

Bye

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3639/3368811008_ea7b3aaf75_b.jpg

Atapuerca
20/03/09, 03:01:42
Un lugar impresionante. Me gusta la foto y por pulir algo diría que el cielo está quemado, pero eso creo que tiene arreglo con photoshop.
Saludos.:wink:

Zerkalo
20/03/09, 12:30:03
Parece un lugar espectacular. Islandia era uno de mis viajes para este año, pero al final no sé si podrá ser :(

Lo del cielo, ya te lo han comentado. También añadiría que me sobran las rocas del primer plano, ya que no aportan mucho ni dan profundidad a la toma. Aunque, claro, no sé las opciones que había desde allí.

Un saludo.

mafalda22
20/03/09, 17:28:07
Gracias amigos por pasar y comentar mi canyon :)
Verdad que el cielo es horrible, tengo que arranjar-lo con PS.

... También añadiría que me sobran las rocas del primer plano, ya que no aportan mucho ni dan profundidad a la toma. Aunque, claro, no sé las opciones que había desde allí.
Un saludo.

Las opciones no eran muchas :p, sino de tomar el risco de cair por abajo, y yo no estava decidida a probar suerte :wink:
pero estoy totalmente de acuerdo contigo que las rocas no aportan nada.

gracias y un saludo!

Mafalda

angelbg
20/03/09, 19:33:20
Me gusta la foto y el lugar. Está claro que no debías arriesgarte más acercándote al borde del abismo.

Mira, a mí el cielo no me molesta tanto, creo que son peores algunos reflejos muy duros en el agua. Posiblemente si hubieras usado un filtro polarizador hubiera mejorado este aspecto, pero no estoy seguro. No se si se podrá arreglar mucho con el PS.

:) Saludos.