PDA

Ver la Versión Completa : Fotos en negro



JOFEBE
19/03/09, 23:05:40
Perdón, me suena que, en su día, esta consulta ya la hizo otro, pero en aquel entonces no le presté atención y creo que ahora me ocurre a mí, y necesito ayuda...
De vez en cuando, me han salido fotos negras (es decir, totalmente en negro, como si tuviera la tapa puesta) que se me han colado mientras afotaba. Creo que tiene que ver con algo de que se atasca el diafragama o algo así. ¿Sabe alguien por qué ocurre? ¿es por la cámara o por el objetivo? Por cierto, tengo un 24-105 L.
Muchas gracias de antemano, compañeros.

aleo
20/03/09, 01:26:57
Hola, en su dia abri el post al que te refieres:http://www.canonistas.com/foros/50d/109424-fotos-en-negro.html.
Despues de este tiempo me he dado cuenta de que es cuando le queda poca carga a la bateria, cuando está a punto de agotarse. Me ocurre tanto con la original como con una clonica. A parte de este hecho, si esta bien cargada funciona perfectamente y la verdad, ya no he hecho mas caso. Tal vez el nuevo firmware lo solucione, esperemos.
Saludos

ea7hj
20/03/09, 12:12:04
Hola, en su dia abri el post al que te refieres:http://www.canonistas.com/foros/50d/109424-fotos-en-negro.html.
Despues de este tiempo me he dado cuenta de que es cuando le queda poca carga a la bateria, cuando está a punto de agotarse. Me ocurre tanto con la original como con una clonica. A parte de este hecho, si esta bien cargada funciona perfectamente y la verdad, ya no he hecho mas caso. Tal vez el nuevo firmware lo solucione, esperemos.
Saludos

Totalmente lógico. La batería, por su baja carga, no puede proporcionar en el momento del disparo la corriente necesaria para que funcionen todos los mecanismos del disparo (Cortinillas, espejo, disfragma del objetivo, etc.)

Saludos

aleo
20/03/09, 12:31:31
Si... ya, pero ni siquiera avisa, como en la 400d, por ejemplo, de que no queda suficiente bateria (se apaga directamente) para funcionar correctamente. Por eso decia de que a ver si lo solucionan con el nuevo firmware. Saludos

JOFEBE
21/03/09, 01:46:29
Yo tenía la batería a tope de carga. Perdón, las tenía a tope de carga, ya que estaba usando el grip con dos baterías (comprobarlas fue casi lo primero que hice, y ambas estaban bien). Lo siento, pero en mi caso no fue ese el motivo.

Gracias de todos modos.

canonico
21/03/09, 20:34:29
Prueba a cambiar de tarjeta. Tengo un amigo que le pasaba eso y después de mucho cabrearse con la cámara resultó que era de la dichosa tarjeta

JOFEBE
28/03/09, 22:17:56
Tampoco es la tarjeta. Además, las fotos salen en negro en el display.

GSEVI
04/04/09, 19:52:44
Tampoco es la tarjeta. Además, las fotos salen en negro en el display.

No sería en una sesión de estudio y disparando los flashes con un disparador IR, ¿No?

A ver si el disparador estaba bajo de baterías y no llegaban a dispararse los flashes.

Un saludo, Gregorio.

sammi
07/04/09, 22:19:24
Si te pasa amenudo y no es nada de lo que te comentan aquí... pues yo la llevaria al SAT o al establecimiento donde la compré.
Dinos algo si lo solucionas.

Saludos.