PDA

Ver la Versión Completa : Una cosita de 8 patas



koruan
20/03/09, 00:31:43
Esta criaturita no era más grande que una moneda de euro. En esta foto impone mas que en la realidad. Opiniones?

http://farm4.static.flickr.com/3439/3369129616_6a8d133cbe_b.jpg

superpac
20/03/09, 01:11:35
¿opiniones?... pues que se le ven unas ganas de hincar el diente que no veas.

Y respecto a la foto, has controlado bien la luz tan dura que habia, me hubiese gustado un acercamiento un poco mayor, a penas se le ven los ojitos al bichito, a mi parecer, lo mas interesante de estas arañas.

Saludos

Trueno_de_agua
20/03/09, 01:21:28
Pues a mi me gusta mucho, yo que estoy empezando a hacer mis primeras pruebas de macro.... Además esta en foco perfectamente en el bichejo

johernandez
20/03/09, 02:14:49
Una buena toma, talvez las sombras algo duras nos dicen algo de las condiciónes de luz que tenías, bastante fuertes, pero bien sorteadas, el encuadre no la favorece mucho, y un poco más de aproximación le vendría bien.

Saludos

koruan
20/03/09, 09:31:50
Una buena toma, talvez las sombras algo duras nos dicen algo de las condiciónes de luz que tenías, bastante fuertes, pero bien sorteadas, el encuadre no la favorece mucho, y un poco más de aproximación le vendría bien.

Saludos

Veo en tu firma que tienes una panasonic fz-30 Esta foto la hice con mi lumix fz28, no me dejó acercarme más el macro, si hubiera tenido mi otra máquina, con mi objetivo macro le hubiera sacado más partido. Pero aun así la camarita se portó. La luz dura del medio día la filtró en parte un árbol.

S...A...L...U....D...:-)...S