PDA

Ver la Versión Completa : Mochila pequeña...para largo viaje

Metabolico
20/03/09, 01:29:46
Hola!
En septiembre cumpliré uno de mis sueños, hacer un interrail por Europa! Con 28 años,pero mas vale tarde que nunca!

El caso es que viajaré con una mochila a la espalda, pero no quiero dejarme mi reflex aqui, se que muchos me direis que mejor una compacta, pero me voy un mes y necesito mi reflex, así que he pensado en comprarme una mochila que llevaría por delante y cuando deje el mochilon en los albergues pues me movería con la mochila nueva (y la camara dentro!)

No quiero una mochila muy grande pero tampoco una minuscula, el caso es que había pensado en 3 opciones:
-Kata KT D-3N1-20
-NATIONAL GEOGRAPHIC EARTH EXPLORER 5162
-Lowepro Flipside 200

Lo malo es que en mi ciudad en NINGUN SITIO las venden fisicamente así que no he podido probrarlas, por eso necesito consejo. Llevaría dentro la camara, otro objetivo, el gorillapod y los efectos personales como movil, pasaporte, cartera...

Por supuesto otras opciones tambien las valoraré!:OK

Muchas gracias de antemano por los consejos

Metabolico
21/03/09, 14:52:43
menos una bolsa de plastico.....podeis aconsejarme algo

Jorge Martin
21/03/09, 17:03:10
Lowepro Primus. En este mismo subforo hay reviews.

Metabolico
23/03/09, 22:35:52
algun consejo lo agradeceria...HELP!!!!!!

Metabolico
07/04/09, 14:14:54
Muchas visitas....y que pocos consejos.

jlatance
07/04/09, 21:50:08
Yo optaría por mi última adquisición, la Slingshot 200AW; cómoda, ligera, con bastante capacidad y si me pones, hasta discreta.

Saludos

BOSTON
07/04/09, 22:25:27
Hola Metabolico!

Yo tengo la Lowepro Flipside 200 y estoy muy contento, pues es muy reducido su tamaño, queda todo muy ajustadito y además es cómoda y segura, ya que la cremallera de apertura queda a la espalda. Yo llevo en ella la EOS 450+EF 18-55mm+EF 70-300 IS-USM+una práctica bolsita en la que cabe el parasol, el cable para largas exposiciones, el cable para descarga al ordenador, el cargador para la batería, etc. Además tiene un bolsillo expandible en en que acoplar el trípode para llevarlo ajustado a la mochila y dos bolsillos laterales.

Como te digo, yo me siento contento con ella y creo que es una muy buena opción.

Un saludo.

janaritz
07/04/09, 23:06:51
la lowepro primus es algo abultada pero es excelente,yo la tengo y estoy contentisimo. La flipside tambien es una gran mochila (yo tengo la 300 en venta por si te interesa) pero es practicamente de uso exclusivo fotografica. La primus sin enbardo vale para llevar ropa, los bocatas y demas enseres ademas de la camara y un par de objetivos. Pasate por el mercadillo, tambien hay una primus en venta (aunque le acabo de decir a su dueño que no la venda, es una gradisima mochila para mi gusto)

celit
16/04/09, 23:37:34
en semana santa estuve por la toscana italiana y estrené una fastpack 200, en la parte de abajo llevaba la cámara con el 18-55 y en la de arriba el chubasquero, guia de viaje, chicles etc etc... y genial. no me la he quitado en todo el viaje.

saludos

javiveras
22/04/09, 01:43:29
La Primus me parece enorme para llevar por delante...

Yo optaria mas por una de las Lowepro 200 que se han comentado.