PDA

Ver la Versión Completa : Desde Torre Gálata...

CHETE
20/03/09, 09:38:42
Hola a todos... una vista desde la torre gálata de Estambul, el cuerno de oro, el bosforo, palacio topkapi, santa sofía, mezquita azúl... gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Vista_desde_Torre_Galata.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=126000)

xuanin
20/03/09, 09:57:02
Explicanos que has querido hacer. Es que veo un blanco y negro que no es tal. Supongo que solo has desaturado color pero no se si pretendias eso.

Elei
20/03/09, 10:58:16
La foto promete, pero para mi no acaba de engancharme.

Como tú describes muy bien, esos monumentos de Istambul, yo creo que ganarían en color y centrándote más en ellos, eliminando al máximo (quizá no totalmente) los edificios de primer plano abajo; intentando una panorámica (es una sugerencia de un aprendiz ¿eh?).

Salu2

mailic
20/03/09, 11:23:05
Buenas Chete

La imágen la veo demasiado centrada. Es decir, la parte principal de la foto si la hubieses puesto en dos tercios del encuadre y dejando el tercero para el cielo o para la parte de las casas de abajo mejor. Sin el horizonte tan centrado.

El punto de interés, el momumento, lo hubiera colocado mas a la derecha por eso de la regla de los tercios, pero bueno, las reglas son para que las rompamos.

Hubiera ganado mucho mas a otra hora del día, en una puesta de sol o algo asi y dejar la foto en color. Pero como no es asi el tratamiento del color que le has dado aunque no me convence mucho ya va sobre gustos. Lo veo que tira mucho a B&N aunque puede ser mi monitor, un pelín mas de color o un B&N total me hubiera gustado mas.

¿No os parece?

Venga a seguir!!!

CHETE
20/03/09, 11:42:14
os cuento: está tomada con la compacta ixus 60, que tiene un modo de acentuar color, y lo que pretendía era precisamente lo que se ve, desaturar la foto menos el cielo... todas vuestras sugerencias son acertadas, el encuadre mejorable, que sea en color o totalmente en blanco y negro..

Gracias por pasar