PDA

Ver la Versión Completa : No esta activa la pestaña "trasferir a Photoshop"



Sitoman
20/03/09, 13:58:36
Hola... tengo un problemilla que no he sido capaz de solventar :descompuesto.... desistale la version CS3 para instalar la CS4, cual no sera mi sorpresa, que ahora no tengo activa en la pestaña herramientas del DPP 3.5.2 la opción de trasferir a Photoshop.
Alguien me puede dar una idea de como volver a activarla????
Gracias de antemano.
Un saludote

Josean0
20/03/09, 18:12:56
Se me ocurre, a bote pronto, reinstalar el DPP.
Suerte.

Sitoman
20/03/09, 20:30:39
Se me ocurre, a bote pronto, reinstalar el DPP.
Suerte.

El mismo resultado... sigue sin estar activada la opción.... gracias

Pedro-Las
21/03/09, 21:05:26
¿ Has intentado Alt+P ?
Si no te redirecciona al PS es posible que no tenga compatibilidad entre CS4 y la ultima versión del DPP , habra que esperar que los informaticos de Canon estudien la forma de que haya compatibilidad entre programas.:(:(:(
Suelen ir un poquito a remolque del resto de programas, se lo podian currar un poquito más. :pena: :pena: :pena: :mad: :mad: :mad:

Un saludo.
Pedro-las.

Sitoman
22/03/09, 11:33:54
¿ Has intentado Alt+P ?
Si no te redirecciona al PS es posible que no tenga compatibilidad entre CS4 y la ultima versión del DPP , habra que esperar que los informaticos de Canon estudien la forma de que haya compatibilidad entre programas.:(:(:(
Suelen ir un poquito a remolque del resto de programas, se lo podian currar un poquito más. :pena: :pena: :pena: :mad: :mad: :mad:

Un saludo.
Pedro-las.

Hola Pedro, pues si, lo intente con Alt+p, pero no lo reconoce, asi que lo mas seguro es que tenga que esperar a una actualización del DPP, en la que reconozca el CS4....
Precisamente ahora que me estaba poniendo las pilas :descompuesto con el uso del DPP y el Photoshop....
Gracias y saludotes.

Josean0
25/03/09, 21:30:16
Sitoman:
Te propongo un sistema que no es igual pero es parecido:
1º Con el DPP en su pantalla principal seleccionas la foto o fotos que quieras.
2º Pulsas proceso por lotes.
3º En el nuevo menú que te aparece haces las selecciones que desees en un principio: Carpeta para guardar, Formato de archivo, etc.
4º Pulsas el botón Examinar del final de este menú donde pone: Ajustes de transferencia de imagen y buscas y seleccioneas el programa ejecutable de PS CS4, vamos el exe.
5º Marcas la casilla: Abrir imagen usando el software.
6º Pulsas el boton: Ejecutar.

Se supone que tras convertir tu RAW a JPG, TIFF o lo que sea y guardarlo en la carpeta que le has indicado al principio se te tiene que abrir la imagen o imagenes con el programa que acabas de seleccionar.

Saludos.

Sitoman
26/03/09, 19:52:51
Sitoman:
Te propongo un sistema que no es igual pero es parecido:
1º Con el DPP en su pantalla principal seleccionas la foto o fotos que quieras.
2º Pulsas proceso por lotes.
3º En el nuevo menú que te aparece haces las selecciones que desees en un principio: Carpeta para guardar, Formato de archivo, etc.
4º Pulsas el botón Examinar del final de este menú donde pone: Ajustes de transferencia de imagen y buscas y seleccioneas el programa ejecutable de PS CS4, vamos el exe.
5º Marcas la casilla: Abrir imagen usando el software.
6º Pulsas el boton: Ejecutar.

Se supone que tras convertir tu RAW a JPG, TIFF o lo que sea y guardarlo en la carpeta que le has indicado al principio se te tiene que abrir la imagen o imagenes con el programa que acabas de seleccionar.

Saludos.

Gracias Josean0, asi, si parece que funciona :OK.....
Un saludote

Josean0
26/03/09, 23:34:52
Me alegro por tí Sitoman. Yo suelo emplear este método para poder enlazar directamente con mi programa favorito Corel Paint Shop Pro Photo. Aunque últimamente me estoy sumergiendo más en PS ya que me estoy empapando del libro de Mellado y sus esplicaciones son con PS CS2.
Saludotes también y larga vida para todos.

Josean0
03/04/09, 15:19:36
Sitoman:

Acaba de salir la versión 3.6 de DPP. Sería interesante para todos si probases a actualizarte con dicha versión y ver si recuperas el enlace con PS.
Puedes pasarte por este hilo: http://www.canonistas.com/foros/dpp/135451-nueva-version-dpp-3-6-a.html para saber donde conseguir dicha versión.

Saludos.

Atlantis30
16/04/09, 18:25:53
Sitoman:

Acaba de salir la versión 3.6 de DPP. Sería interesante para todos si probases a actualizarte con dicha versión y ver si recuperas el enlace con PS.
Puedes pasarte por este hilo: http://www.canonistas.com/foros/dpp/135451-nueva-version-dpp-3-6-a.html para saber donde conseguir dicha versión.

Saludos.

Hola.

Acabo de instalarme la versión 3.6 del dpp y al ir a mirar lo de enlace con ps, me pasa lo mismo. Está desactivada!.

Un saludo.

#Anto
16/04/09, 20:40:43
¿ Has intentado Alt+P ?
Si no te redirecciona al PS es posible que no tenga compatibilidad entre CS4 y la ultima versión del DPP , habra que esperar que los informaticos de Canon estudien la forma de que haya compatibilidad entre programas.:(:(:(
Suelen ir un poquito a remolque del resto de programas, se lo podian currar un poquito más. :pena: :pena: :pena: :mad: :mad: :mad:



Yo tengo instalado el DPP 3.6 y el PS CS4 y me funciona perfectamente la opción de "transferir a Photoshop"