PDA

Ver la Versión Completa : error 99 solucion a un problema

evirlo
20/03/09, 13:22:15
hola, hace unos dias os consulte un problema sobre error 99 de mi camara, os comento que he conseguido solucionarlo, la camara estuvo en ambiente humedo el día anterior de detectar el error, no podía hacer mas de tres o cuatro fotos y se paraba tenia que sacar la bateria y volver a conectarla así varios días. Bueno hice lo que me aconsejabais y meti la camara en una bolsa de plástico con sobres de sicilia gel durante 24h y la camara funciona sin problemas , espero que os sirva alguno Un saludo y gracías por vuestros consejos

Foto+
20/03/09, 14:03:00
hola, hace unos dias os consulte un problema sobre error 99 de mi camara, os comento que he conseguido solucionarlo, la camara estuvo en ambiente humedo el día anterior de detectar el error, no podía hacer mas de tres o cuatro fotos y se paraba tenia que sacar la bateria y volver a conectarla así varios días. Bueno hice lo que me aconsejabais y meti la camara en una bolsa de plástico con sobres de sicilia gel durante 24h y la camara funciona sin problemas , espero que os sirva alguno Un saludo y gracías por vuestros consejos

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
felicidades por la "recuperación" de la cámara.
y gracias por decirlo:aplausos:aplausos:aplausos

Pote
20/03/09, 23:53:17
Gracias por compartir la experiencia. Tomo buena nota.

Un saludo

jogreher
06/10/10, 23:01:02
A mi tambien me aparecio el error despues de casi 25 mil fotos y creo que son los contactos del lente que estaban sucios. Los limpie con una goma de borrar y listo. Sospeche que fuese el lente 18-55 por que le montaba otro que cargo en la bolsa y no aparecia el error... asi que leyendo un poco sobre el tema deduje que era definitivamente el lente. Espero que no vuelva aparecer... gran susto que me dio el condenado error...

Gaspy
07/10/10, 11:33:45
Biene bien saberlo, por si surge el problema :OK
Saludos.