PDA

Ver la Versión Completa : MetLife (en el Midtown de Manhattan)



Encélado
20/03/09, 17:28:21
Buenas!, hace ya un tiempo que no comento ni subo ninguna imagen a la pulidora, así que a ver si me paso más a menudo por aquí, para redimirme subo una imagen para que me deis vuestra opinión, es el edificio MetLife de New York en el Midtown de Manhattan.
La foto esta tomada hace ya cuatro años con mi "vieja" ixus400, no es tan sofisticada como mi pesado equipo pero da unas fotos estupendas. La imagen esta tratada por zonas partiendo de un JPG, el resultado final pretendo que tenga un aspecto natural (que no se vean halos ni cosas raras) y conseguir a la vez una imagen interesante bien contrastada para este B&N.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones!



http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Metlife.jpg

Encélado
23/03/09, 19:45:47
Nadie se anima a criticar un poco la imagen?
Un saludo!

nuss
23/03/09, 20:01:21
A mi me gusta. Tal vez me molesta el coche de la izquierda del todo, y la perspectiva un poco caída del edificio de la derecha. Pero en general bien

sito10
25/03/09, 13:48:13
Pues esta perfecta, seria sabado o domingo, porque mira que es dificil coger la calle con tan poco trafico. Simplemente perfecta.

Encélado
25/03/09, 23:14:45
Gracias a los dos por vuestros comentarios, y totalmente de acuerdo con las apreciaciones de Nuss, por otra parte debí de tener suerte porque la foto la realicé un lunes :P.
Un saludo!

jordimac
25/03/09, 23:38:36
Me gusta la foto por el bn, pero no por el título. Me explico: siendo el edificio del fondo el motivo de la foto lo veo demasiado lejano, como para que el rótulo que tiene arriba no se lea con claridad. Además, el descentrado del edificio es tan leve que da la sensación de que es un error en el encuadre. Creo que es de las fotos que deberían estar perfectamente centradas.
Me gusta mucho el degradado de gris del cielo, así como los diferentes contrastes entre tonalidades.
Saludos

N-O-N-A-C
26/03/09, 00:43:09
Muy buena toma, tiene algo especial.
Un saludo.