PDA

Ver la Versión Completa : Una consutla por favor

angel_chavez
20/03/09, 16:52:27
alguien sabe de algun accesorio que con el cual se peuda conectar la camara a al pc de forma inalambrica?, para poder descargar las fotos y sobre todo para las sesiones fotograficas de studio no las grabe en la memomria sino directamente a la pc?.

Se agradece toda ayuda.

MarceloMac
20/03/09, 16:54:53
En la 450 eso viene de fabrica no se que camara tienes tu.

angel_chavez
20/03/09, 16:56:15
alguien sabe de algun accesorio que con el cual se peuda conectar la camara a al pc de forma inalambrica?, para poder descargar las fotos y sobre todo para las sesiones fotograficas de studio no las grabe en la memomria sino directamente a la pc?.

Se agradece toda ayuda.

angel_chavez
20/03/09, 16:56:57

Se agradece toda ayuda.

TENGO LA CANON 1000D

zippo
20/03/09, 16:57:27
Lach...te han respondido ya......esto es como el día de la marmota...:p:wink:

angel_chavez
20/03/09, 17:00:08
Gracias, se qeu esoviene incluido en la 40d, pero quiseira saber para mi camara 1000d, si existe algun dispositivo para hacerlo... Yo no tengo una 40d aqui son carisimas.

Gracias

angel_chavez
20/03/09, 17:02:44

Se agradece toda ayuda.

Han Solo
20/03/09, 17:14:39
Podrías ver algo de las tarjetas Eye-Fi- Son SD con tecnología WiFi

vigape
20/03/09, 17:22:08
Por favor, no dupliques los post, te hemos unido los dos en uno.

Foto+
20/03/09, 17:36:09
A falta de IR o Wifi, pues solo te queda hacerlo via cable mediante el software del cd (Canon Eos Utility),Un cable USB un poco largo con potenciador y ya está, es lo que yo hago para ciertas fotos en casa. No es inhalámbrico pero está genial.

Helius
20/03/09, 17:41:57
Gracias, se qeu esoviene incluido en la 40d, pero quiseira saber para mi camara 1000d, si existe algun dispositivo para hacerlo... Yo no tengo una 40d aqui son carisimas.

Gracias

En el manual pone que se pueda?

angel_chavez
20/03/09, 18:32:25
A falta de IR o Wifi, pues solo te queda hacerlo via cable mediante el software del cd (Canon Eos Utility),Un cable USB un poco largo con potenciador y ya está, es lo que yo hago para ciertas fotos en casa. No es inhalámbrico pero está genial.

podrias especificar un poco mas eso del potenciar? que es? de que se trata y si tuvieras un foto para poder ir a la tienda a buscarlo.. muchas gracias.

Han Solo
20/03/09, 19:39:46
Podrías ver algo de las tarjetas Eye-Fi- Son SD con tecnología WiFi

Repetiste tantas veces el mensaje que ni leíste lo que puse.

Foto+
20/03/09, 22:29:37
podrias especificar un poco mas eso del potenciar? que es? de que se trata y si tuvieras un foto para poder ir a la tienda a buscarlo.. muchas gracias.

SI hombre, es un cable USB, que en un extremo tiene el enchufe "macho" y en el otro el "hembra", pues en este último tiene (yo le llamé potenciador) pero tiene otro nombre, creo que amplificador, en realidad lo que hace es lo siguiente, como sabes los cables USB trabajan a una distancia determinada yvan perdiendo intensidad o voltaje, vamos, que van perdiendo señal, entonces con un cable de esos, lo que se consigue es que siga llegando la señal unos metros mas, y así.
Yo tengo un cable de 3 metros y le enchufé otro de 3, y van 5 metros (no me hace falta mas. eso es lo que quería decir, espero me estés entendiendo. de todas maneras en cualquier tienda de informática les explicas eso, que quieres cable USB que no pierda señal para enchufarle otro y ya te atenderán bien. (yo lo uso para varias cosas, una es para el uso de la cámara Milde, y para la Webcam y para una impresora, etc...):wink: