PDA

Ver la Versión Completa : Enable auto import

supernova
20/03/09, 18:59:08
Saludos a todos.

Vuelvo despues de bastante tiempo, aunque antes tampoco es que participara mucho la verdad :(, con una dudilla sobre Lr.

Estoy tratando de poder ver en el portatil las fotos que saco y me encuentro con que el problema de que al pulsar sobre File / Auto import / no tengo habilitada la opción "Enable auto import", según el libro de Scott Kelby que uso esa opción debería de estar disponible asi que no sé muy bien como seguir.

A ver si alguien me puede echar una mano con esto.

Gracias anticipadas y perdón si este tema ya se trató antes.

juan.

algaba
23/04/09, 12:38:13
Hola Juan, el primer paso para la autoimportación es la creación de una "carpeta vigilada".

Vamos a Archivo>Importación automática>Ajustes de importación automática y rellenamos el cuadro de diálogo especificando la ruta de la carpeta vigilada, el destino de las fotos (Lightroom hará una copia de las fotos en la ruta que le especifiquemos y así las tendremos en nuestro archivo), el nombre de archivo y la información que queramos incrustar en las fotografías como metadatos o palabras clave.

En este post hablo sobre ello:

Lightroom Workflow - Trabajar en modo conectado con Lightroom (Tethered) (http://lightroomworkflow.com/?p=34)

Espero que te sea de utilidad;)