PDA

Ver la Versión Completa : Dudas camara y objetivo de un novato

potitto
20/03/09, 20:44:02
Hola y gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar.

Soy un novato total en esto de la fotografía y tras desgastar mi compacta digital estoy pensando en pasarme a la reflex para mejorar el rendimiento de mis fotografias.

Me gusta fotografiar paisajes, monumentos, primeros planos a corta y a larga distancia y ahora que las crias son algo mayores quisiera sacar algo mas a las fotos, tanto de cerca como angular como a cierta distancia, vamos un todoterreno ya que eso de ser nuevo y estar cambiando de objetivo no se como me iría.

En un principio tenía ciertas dudas entre una 1000D y una 450D (un 18-200 en lugar del 18-55 + 55-200 que lleva el pack) pero tras leer y releer algunos comentarios y visto que soy novel me empiezo a decantar por la 1000D y esa diferencia de precio incrementarla en el objetivo.

Soy un mar de dudas hago bien en empezar, por decirlo de alguna manera con la 1000D? Es mejor el 18-200 de canon que los dos por separado (18-55 + 55-200)?

Gracias por todo y disculpad las molestias.

jantoni
20/03/09, 22:29:08
En cuanto a las cámaras, lo siento, no conozco ninguno de esos modelos, aunque seguro que cualquiera de los dos te irá perfectamente.

Pero en lo objetivos te digo que no. Es preferible, siempre, dos zoom moderados a un todo en uno.

Pero es mi idea personal. Cuando lo venden es porque la gente demanda ese tipo de objetivo.

Pero particularmente me inclinaría por dos objetivos.

Saludos.

augusto
20/03/09, 22:29:33
para m i es mejor el 18-200 que los otros dos, pero tal vez me inclinaria por el sigma, en las comparativas no sale perdiendo con el canon y es más económico

potitto
27/03/09, 17:21:31
Pues bueno no se si para bien o para mal pero ya me he decidido, la Canon EOS1000D + canon EF-S 18/200 f/3.5-5.6 IS y me sale por 600 euros ... y que dios reparta suerte, ya os contaré como doy mis primeros pinitos en el mundo de la reflex.
Gracias por todo