PDA

Ver la Versión Completa : Puente de Brooklyn



Jotriva
20/03/09, 21:33:26
Hola,

He querido dar un toque diferente a esta foto.
A ver que os parece!!

http://lh4.ggpht.com/_zLUgHspVo6I/ScPuXEAchqI/AAAAAAAAAFk/vhBshGraZ10/s720/Pont%20de%20Brooklyn%20canonistas.jpg

DocktorHouse
20/03/09, 21:45:31
La idea no está mal, pero no me acaba de convencer. La veo muy plana, sin apenas volumen. Y también le veo falta de nitidez. ¿No hubiera quedado mejor en color?

P.D. ¿No te atropelló ninguna bici por estar en su carril? Mira que van a toda leche :p

gayolopez
20/03/09, 22:50:47
con mas saturacion en los colores le darías mas fuerza . Solo por buscar otra manera , ya merece reconocimiento
Saludos

Lluís SBD
21/03/09, 02:08:38
El encuadre me gusta y el toque de color también, pero le falta contraste para darle mas profundidad. Lo podrías arreglar fácilmente con los niveles de Ps

N-O-N-A-C
21/03/09, 12:58:23
Pues a mi me gusta, tiene un toque antiguo que mola, Quizà esa era tu in tencion al procesarla.
Un saludo

nomaR_ags
21/03/09, 15:06:09
Buenas
El banco si, el resto, no, y menos la tela patriótica.
Con todo en b&w excepto el banco, tendrías un punto de atención principal en un tercio de la fotografía, bien, un punto de atención en los edificios de la izquierda, bien, una línea blanca en el suelo que te lleva a un ser vivo, bien, y un punto de fuga a través del puente, bien, fotón, pero si no la matas con no convertir el puente y el trapo en b&w, parece, no sé, como un grafiti de un malote en la fachada de una catedral gótica.
¿No te importa que te la fusile, y me la reprocese para mí? si no te importa, lo hago y le pongo tu nick y la fecha, por que me convence y mucho el encuadre, y para mi próximo viaje a NY, me va a servir de referencia.
Unha aperta

Jotriva
21/03/09, 21:23:21
Buenas,
Muchas gracias por vuestras opiniones, de todo se aprende.
La verdad, lo que llevo peor son los retoques con el Photoshop.
Me podeis aconsejar como retocar esta foto para hacerla mas interesante y que tenga más fuerza.

Eumergullo, ningún problema para que la retoques. Te agradeceria que la colgaras para ver tus canvios y seguir aprendiendo.

Un saludo.