PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Christopher Motero ( Fotos moda con tratamiento agresivo )

sandruky_astur
20/03/09, 23:09:54
Muy buenas, después del atracón de exámenes, y el tiempo que tuve abandonada esta sección de la pulidora,ya que este trimestre me tocó darle duro a los bodegones, vuelvo a la carga con lo mio, los retratos y la moda, hoy mientras mis compañeros hacían un examen de recuperación le pedí a la profesora el estudio un ratito para hacer algunas fotos, la temática era darle un rollo motero a las fotos ( así que no me abronqueis por las gafas, eran parte del estilismo :cunao ) .
Aquí os dejo una de las que retoqué. La foto original no tiene esos negros tan al límite, si no que fué algo buscado, así que a ver que os parece.

PD: en esta sesión también me hizo fotos a mi el chico que posa en esta, os las dejo en general fotografía para que les echeis un ojo a ver que os parecen ( los retoques son míos )

Saludos y gracias!! :D

http://farm4.static.flickr.com/3554/3370539617_dc24230a9b_o.jpg

Vic
21/03/09, 03:39:31
Demasiado moneda de 20 duros para mi gusto :p:p. Es decir, quizá un pasito a la dere le hubiera venido bien. Seguro que es buscado el encuade, así que no me hagas caso.

La iluminación perfecta.

¡Saludos!

sandruky_astur
21/03/09, 12:36:49
Hola Vic!! como siempre gracias por pasar, como bien dices, el aire a ese lado es buscado, bueno de echo es añadido jeje, la foto original es en formato vertical y tiene medio dedo más por la derecha, lo que pasa que dejé ese hueco a ver si consigo añadirle algun dibujo chulo por ahi, en plan diseño gráfico, llevo un buen rato dándole vueltas a la idea, a ver si consigo plasmar lo que quiero.
Saludos compi!! :)

portugalete
21/03/09, 13:33:06
La veo bien,tal vez como dice Victor un paso para atras,pero para ganar hacia abajo,no hacia arriba,que está bien.Este tratamiento que veo lo utilizas mucho me gusta para las prendas,que toman un tono muy chulo,no tanto para las pieles.
Es cierto qie pìde "algo" a lo que mire,tal vez si el modelo no sonriera se podría colocar un motivo mas serio.

saludos Sandra.

sandruky_astur
21/03/09, 14:39:07
La veo bien,tal vez como dice Victor un paso para atras,pero para ganar hacia abajo,no hacia arriba,que está bien.Este tratamiento que veo lo utilizas mucho me gusta para las prendas,que toman un tono muy chulo,no tanto para las pieles.
Es cierto qie pìde "algo" a lo que mire,tal vez si el modelo no sonriera se podría colocar un motivo mas serio.

saludos Sandra.

Muchas gracias por pasar portu!! la verdad que es un tratamiento bastante fuerte, dandole mucha caña a los niveles y usando saturaciones en diferentes modos de fusión, así para estilismos tan agresivos no me molesta como deja las pieles ( claro que eso va en gustos ). Eso si, en un retrato mucho mas "dulce" por llamarlo de alguna manera no se me ocurriria utilizarlo jeje.
Como siempre gracias por tus palabras compañero :D
Saludos