PDA

Ver la Versión Completa : Terra Astur



Deskartes
20/03/09, 23:37:32
De mi última escapada a Oviedo, encaje perfecto de ciudad y gente.

Un saludo y a pulir......

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/maternidad2.jpg

JSEIJAS
21/03/09, 17:44:22
La distorsion del edificio Santa Lucia, creo que tienes margen por los lados para enderezarlo. El color del edificio tambien lo veo extraño.
En cuanto al encuadre, quizas hubiera desplazado un poco la estatua de la Maternidad (la gorda, como la llaman por aqui), para poder ver mas el entorno, aunque quizas tu objetivo fuese la estatua en lugar de la plaza
Un saludo.

Deskartes
23/03/09, 01:25:38
Hola JSEIJAS, te tengo que felicitar por tres cosas. Por las extraordinarias fotografías de tu página web, por la maravillosa ciudad en la que vives, y por vuestra hospitalidad con los visitantes, te puedo asegurar que me he sentido como en casa.

Respecto a la foto, efectivamente pretendía ver con otros ojos a la gorda como la llamáis, en un primer plano y como observando la ciudad. La foto la he revelado con tono cálido (tal vez el carácter mediterráneo hace que me guste así), pero de todas formas mi monitor no está calibrado y no se exactamente como se puede traducir en otros monitores.

Muchas gracias por los consejos, y te aseguró que volveré a visitaros.

JSEIJAS
23/03/09, 02:17:48
Hola JSEIJAS, te tengo que felicitar por tres cosas. Por las extraordinarias fotografías de tu página web, por la maravillosa ciudad en la que vives, y por vuestra hospitalidad con los visitantes, te puedo asegurar que me he sentido como en casa.

Respecto a la foto, efectivamente pretendía ver con otros ojos a la gorda como la llamáis, en un primer plano y como observando la ciudad. La foto la he revelado con tono cálido (tal vez el carácter mediterráneo hace que me guste así), pero de todas formas mi monitor no está calibrado y no se exactamente como se puede traducir en otros monitores.

Muchas gracias por los consejos, y te aseguró que volveré a visitaros.

Pues me alegro, de que te haya gustado la visita a Oviedo, la proxima vez, ya sabes, un aviso y tiramos unas :foto: o en su defecto :birring.

El color ya te lo he comentado, aunque lo de los monitores es una cruz.
Un saludo

sito10
25/03/09, 13:51:03
Preciosa, muy bonita.

gayolopez
25/03/09, 20:20:56
Francamente , el encuadre me parece muy bueno , de ver una foto donde otros no ven "ná de ná"