Ver la Versión Completa : 350d & Metz 48
simbita98
21/03/09, 00:01:21
Hola !
Tengo una 350D y flash Metz 48. Solo me sincroniza a 1/60, cuando se supone que la camara sincroniza a 1/200 ... ¿ estoy haciendo algo mal ?
¿ este flash solo puede sincronizar con mi camara a ésta velocidad ?
Gracias por vuestra ayuda.
Creo que estarás usando el modo P. Son modos semiautomáticos. Si quieres mandar tú sobre la cámara tendrás que usar el modo M, caso contrario será la cámara la que elija la velocidad.
Saludos
josemar
21/03/09, 01:52:13
No tengo apenas idea del tema de flashes pero si la máquina la tienes configurada para que sincronice a 1/200, debería salirte esa velocidad. Eso sí, siempre que hablemos en el modo AV (que es el modo donde se configura dicha sincronización). Entiendo también que el flash está en modo TTL.
De todos modos seguro que irás sacando más provecho al flash si eres tú, aún trabajando en TTL, el que marcas la velocidad que desees (sin superar la de sincronización, que ya sería otro tema) del mismo modo que eliges la apertura y el Iso que deseas. Experimenta con estos parámetros ante una misma situación y verás como se empiezan a producir efectos distintos. Saludos
No tengo apenas idea del tema de flashes pero si la máquina la tienes configurada para que sincronice a 1/200, debería salirte esa velocidad. Eso sí, siempre que hablemos en el modo AV (que es el modo donde se configura dicha sincronización). Entiendo también que el flash está en modo TTL.
...............
Saludos
Para eso tendrá que poner la C.Fn-3 a valor 1 (Pág. 148 del Manual).
Saludos
josemar
21/03/09, 19:22:48
Para eso tendrá que poner la C.Fn-3 a valor 1 (Pág. 148 del Manual)...
En la 350D será esa la página del manual que lo indica. De todos modos llevas razón si lo que entiendo que dices es que esa sincronización de flash en el modo Av se tiene que activar ya que el valor por defecto no es ese.
Saludos y gracias por la aclaración.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com