PDA

Ver la Versión Completa : Sigma 18-200 OS vs Canon 70-200 F4 L

Tristam299
21/03/09, 00:32:52
Hola a todos;

Hace unos meses adquirí el Sigma 18-200 Os para mi 450d por la cosa de tener un todo terreno y no complicarme demasiado con lo de las ópticas. (SE nota a la legua que soy novatazo...:wink:). El caso es que he empezado a cogerle gusto a la cosa y me gustaría comprar otros cristales con rangos más específicos.

Había pensado en el copito f4 sin estabilizador, pero al no poder probarlo me da reparo que en focales largas me de unas prestaciones parecidas al Sigma y me quede con dos objetivos que me den las mismas sensaciones. Mis prioridades a fotografiar son paisajes, edificios, objetos estáticos y mi hija pequeña (esta no es muy estática).

Me gustaría saber vuestra opinión para saber si conseguiré menos trepidación con un copito con algo más de luminosidad pero sin IS o con el Sigma y el estabilizador. ¿Que puedo ganar con el Copito que no tenga con el Sigma OS? Supongo que tambíen me recomendaréis el copito is, pero esa opción la tengo descartada economicamente hablando.

Muchas gracias por vuestra ayuda :D

H.G.
21/03/09, 00:47:26
Hombre, quizás necesites la versatilidad del todoterreno si sólo vas a disponer de un objetivo de momento...El copito no decirte que tiene una calidad exepcional aunq un rango más limitado...

Es decir, si sólo quieres un objetivo el todoterreno aunq tenga una calidad más limitada...Si vas a complementar con más equipo y buscas más calidad pues el 70-200, aunq yo el estabilizador lo considero bastante útil para el tipo de fotografía que comentas...

Slds

Vanhelsing
21/03/09, 01:09:52
Hola a todos;

Hace unos meses adquirí el Sigma 18-200 Os para mi 450d por la cosa de tener un todo terreno y no complicarme demasiado con lo de las ópticas. (SE nota a la legua que soy novatazo...:wink:). El caso es que he empezado a cogerle gusto a la cosa y me gustaría comprar otros cristales con rangos más específicos.