PDA

Ver la Versión Completa : Guerra Santa

JBnauta
21/03/09, 01:12:25
A ver si con esta tengo más suerte, ya que mi anterior de la mezquita pasó sin un triste comentario.

La Mezquita de Córdoba en España, fue convertida en el siglo XIII en la actual Catedral de Santa María de Córdoba, constituye el monumento más importante de Córdoba, y también de toda la arquitectura andalusí, junto con la Alhambra.
Construida a partir del siglo VIII sobre la basílica de San Vicente visigoda, fue objeto de ampliaciones durante el Califato de Córdoba, y tras la conquista cristiana en 1236 fue convertida en catedral, para lo que se realizaron modificaciones, las más sustanciales y polémicas en 1523, cuando la parte central de la antigua sala de oración se transformó con los criterios propios de la arquitectura del Renacimiento.

http://farm4.static.flickr.com/3582/3363237163_28e2979499_o.jpg

Saludos y gracias

Enrique aqt
21/03/09, 21:16:16
La foto parece buena, aunque el tratamiento no es muy acertado para mi gusto. Las formas y los volúmenes se pierden un poco con este tratamiento, así como la estructura que marcan las lineas de perspectiva. Se resalta mucho la textura y satura en este sentido la imagen. Demasiado artificial para mi gusto aunque buena toma. Un saludo.

JBnauta
21/03/09, 22:31:16
Muchas gracias por comentar compañero...

CHETE
23/03/09, 11:16:21
morito, coincido con enrique (macho que ultimamente sigo tu estela, je, je, je) en cuanto al tratamiento, es demasiado agresivo aunque esto, como muchas otras cosas, es cuestión de gustos... la toma me gusta pero el tratamiento no tanto...

Saludos,

Pp Naranjo
23/03/09, 11:24:49
Me gusta la toma, la perspectiva y en general el resultado. Solo le faltan algunos moros y cristianos dandose palos. Creo que nos remonta al siglo XIII, y en cuanto a la agresividad del tratamiento creo que es el 80% del exito de la foto. Para mi gusto muy buena.