PDA

Ver la Versión Completa : Mi photoblog y Adsense



Hombrelobo
10/10/06, 13:32:00
el otro dia en una charla de taberna con los amigos (informaticos casi todos, con sus blogs y demas) salio el tema de meter publicidad en nuestros blogs.

Yo en http://www.mundobocata.com , que es mi photoblog, personalmente creo que no le voy a meter nada que me "estropee" el significado del mismo. No se, es como si fuese añadiendo pegatinas publicitarias al diario que tenemos debajo de la almohada... Pienso que es un poco violar el alma mater del photoblog, pero oye para gustos los colores.

Que pensais sobre meter publicidad en vuestros (photo)blogs??

salud!

wilygea
10/10/06, 13:43:17
Estoy de acuerdo contigo, bastante publicidad tenemos ya por otros medios, para que ademas te la encuentres en un sitio que visitas porque tu quieres, y ademas esperas ver algo muy concreto, como son fotos y opiniones, :wink:

PedroReina
10/10/06, 14:06:17
Que pensais sobre meter publicidad en vuestros (photo)blogs??
Prefiero asumir los gastos y no poner publicidad, siempre que mis posibilidades económicas lo permitan. Y si no lo permiten, me aguantaría sin página propia o bien sería más pequeña. Cualquier cosa antes que meter publicidad. Hasta tal punto que cuando me quiero hacer eco de alguna reclamación o adherirme a alguna campaña, lo hago en una zona diferente de la web, para que quien no quiera no lo vea: http://pedroreina.net/adhesion/

HoLoTuRiA
10/10/06, 14:07:59
Yo odio la publicidad, te estropea la estética del blog, se están moviendo las letras todo el tiempo y te despista y como se te escape el ratón la has cagao.

Aunque cada uno debe hacer lo qeu quiera, yo ya a bastante tortura condeno a los que lo ven como para qeu encima tengan qeu aguantar publi jajajajaja.

Saludos!

Hombrelobo
10/10/06, 14:09:31
Estoy de acuerdo contigo, bastante publicidad tenemos ya por otros medios, para que ademas te la encuentres en un sitio que visitas porque tu quieres, y ademas esperas ver algo muy concreto, como son fotos y opiniones, :wink:

entonces tu columna de adsense te la han añadido sin tu consentimiento? Esta alojado en un hosting gratuito?

expulsado
10/10/06, 14:12:35
Hola, ya que estamos porque no ponéis todos los proveedores de Blogs gratuitos o no para alojar nuestras fotos, comentarios y demás...
Estaba pensando en crear uno pero no me decido por ningún proveedor

wilygea
10/10/06, 14:56:00
Estoy de acuerdo contigo, bastante publicidad tenemos ya por otros medios, para que ademas te la encuentres en un sitio que visitas porque tu quieres, y ademas esperas ver algo muy concreto, como son fotos y opiniones, :wink:

entonces tu columna de adsense te la han añadido sin tu consentimiento? Esta alojado en un hosting gratuito?

Tanto el que tengo en Google (picasaweb) como el de FavShare, son gratuitos y la columna de anuncios de la derecha, sale desde el principio, no la he puesto yo, :(

Hombrelobo
10/10/06, 15:10:29
Tanto el que tengo en Google (picasaweb) como el de FavShare, son gratuitos y la columna de anuncios de la derecha, sale desde el principio, no la he puesto yo, :(

Te entiendo. Yo termine hasta las narices de blogger y por 50€ al año decidi liberarme y elegir la "pastilla roja". Mas o menos pago 8$ por el dominio y unos 45$ por el hosting anual con una transferencia mensual de 3gb y un espacio similar. Me costo decidirme pero no me arrepiento en absoluto.

Baja Voluntaria
10/10/06, 18:47:04
los fotologs gratuitos meten por si solos la publicidad,, entiende q nadie puede darte sin recibir :P

yo tengo fotolog, mas bien galeria en mi blog y la unica publicidad q tengo es la de los creditos de sus autores (obvio)

si me viese obligada a meter publicidad para sacar provecho economico lo haria, porke no?, aunke estoy kontigo, la estetica es importante, y la publicidad la estropea

saludos

expulsado
10/10/06, 19:08:57
Qué es la "pastilla roja" ?

PedroReina
10/10/06, 21:03:46
Qué es la "pastilla roja" ?
Es esto: http://www.lapastillaroja.net/
El libro se creó para mostrar a la sociedad que existen muchos productos de software libre que resuelven problemas reales. El título procede de la película Matrix: a Neo le dan a elegir entre tomar la pastilla azul y seguir viviendo feliz en su sueño o tomar la pastilla roja y saltar a la realidad liberándose de sus opresores.

expulsado
10/10/06, 23:07:02
Ok, gracias

Hombrelobo
10/10/06, 23:38:01
cierto! se me olvido poner la referencia.

Gracias Pedro!

El-Miguel
11/10/06, 07:04:01
yo tengo el blog de msn (microsoft), a la espera de tener tiempo para hacerme mi web :cry:

Publicidad? No teneis bastante con la que os ponen en las películas de Antena 3?

PedroReina
11/10/06, 23:34:36
cierto! se me olvido poner la referencia.
Tampoco lo veo como un fallo, hombre. Lo de la pastilla roja ya se ha convertido en un clásico en ciertos ambientes, lo que pasa es que no todo el mundo se mueve en los mismos ambientes (afortunadamente).