Ver la Versión Completa : Canon EF 1.4x Converter. Algunas preguntas.
Gaiduris
21/03/09, 12:38:31
Hola a tod@s: Tengo un objetivo EF 70-200 F4 L IS. En alguna foto se me queda un poco corto de focal pero, debido a las pocas fotos que pueda hacer con más focal, no quiero comprar otra óptica.
La alternativa que estoy estudiando es hacerme con un Canon EF 1.4x Converter. La pregunta que hago a l@s forer@s es la siguiente:
¿como se comporta esta óptica con el converter y la 5dedos?
Aparte de la pérdida de un diafragma que asumo gracias al IS y al excelente comportamiento de la 5dedos en altas sensibilidades,
¿hay problemas de aberraciones cromáticas, viñeteo, etc... de difícil solución en el procesado con PS?
Agradezco de antemano cualquier respuesta, consejo y/o aclaración.
Muchas gracias y salud.
Baja Voluntaria
21/03/09, 12:52:26
Yo te puedo prestar uno (Vigo), podemos quedar y lo pruebas y si te convence, te compras uno. Aparte de los comentarios que puedan hacerte los que lo hayan probado.
Un Saludo.
Gaiduris
21/03/09, 13:06:20
Hola Diego:
Muchas gracias, mandame un teléfono por MP y hablamos.
Salud
robby19
21/03/09, 13:26:41
¡Hola Gaiduris!
Yo tengo ambos, los ha probado y no he encontrado problemas insalvables, es más, te puedo decir que no he encontrado problemas.
Un saludo.
Gaiduris
21/03/09, 13:49:47
¡Hola Gaiduris!
Yo tengo ambos, los ha probado y no he encontrado problemas insalvables, es más, te puedo decir que no he encontrado problemas.
Un saludo.
¡Hola robby19!
Gracias por tu pronta respuesta pero, perdona que sea un pesado, ¿ningún problema de definición, viñeteo, nitidez, enfoque, etc?
Salud y gracias nuevamente
fotorack
21/03/09, 13:59:54