PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Tunel (por llamarlo asi) del Parc Güell



d4rkb1t
21/03/09, 14:13:04
Bueno pues, os presento otra foto, a ver esta vez que os parece. Se agradece cualquier tipo de comentario.

http://farm4.static.flickr.com/3586/3369810345_7c3518a715_b_d.jpg

Gracias de antemano, por pulirla :).

nomaR_ags
21/03/09, 14:42:14
Buenas
Gratos recuerdos me trae esta foto. Ahi, que bellos e inocentes años de mi vida. Perdón, es que vivía a 500 m de ese pasadizo alla por los años de los pantalones de pitillo, y grandes conciertos como los de AC/DC, Scorpions, Deep Purple, The Police, y muchos otros.
Bueno, ya está bien de nostalgias, a la foto.
Mejor en vertical, un poco mas a la izquierda y desde un punto mas bajo, ¿por que? Pués por que el pasadizo no es muy alto, y desde un punto de vista mas bajo, lo magnificas, por que mas a la izquierda, pués por que se verían mas que columnas y todo junto te ofrecería un punto de fuga mas descentrado, y si a eso le sumas un par mas de diafragmas y una velocidad un poco mas lenta, y te ganas las sombras de las columnas en el suelo mas definidas, habrías hecho una foto distinta a la que has hecho, o lo que es lo mismo, no me hagas ni caso, por que estoy haciendo mi propia foto, en vez de comentar la tuya.
Jod.... que espeso estoy hoy.
Ah, le desaturaría un poco los amarillos y trataría el suelo para ganar esas sombras que se intuyen.
Menos mal que hace sol
Unha aperta

d4rkb1t
22/03/09, 04:23:01
Buenas
Gratos recuerdos me trae esta foto. Ahi, que bellos e inocentes años de mi vida. Perdón, es que vivía a 500 m de ese pasadizo alla por los años de los pantalones de pitillo, y grandes conciertos como los de AC/DC, Scorpions, Deep Purple, The Police, y muchos otros.
Bueno, ya está bien de nostalgias, a la foto.
Mejor en vertical, un poco mas a la izquierda y desde un punto mas bajo, ¿por que? Pués por que el pasadizo no es muy alto, y desde un punto de vista mas bajo, lo magnificas, por que mas a la izquierda, pués por que se verían mas que columnas y todo junto te ofrecería un punto de fuga mas descentrado, y si a eso le sumas un par mas de diafragmas y una velocidad un poco mas lenta, y te ganas las sombras de las columnas en el suelo mas definidas, habrías hecho una foto distinta a la que has hecho, o lo que es lo mismo, no me hagas ni caso, por que estoy haciendo mi propia foto, en vez de comentar la tuya.
Jod.... que espeso estoy hoy.
Ah, le desaturaría un poco los amarillos y trataría el suelo para ganar esas sombras que se intuyen.
Menos mal que hace sol
Unha aperta

Bueno te comento, la probé en vertical, y entonces no se me veian tantas columnas y no se veia la linia de las columnas, solo se me veian dos y ya esta, encontré mas "simpatica" la foto asi :$.

Y sobre lo de hacerla mas a la izquierda, el problema (y si te fijas arriba a la izquierda), me hubiera salido un poco quemada y ahora no molesta en la foto porque el ojo no se fija, con lo cual si lo hubiera hecho un poco mas a la izquierda deberia de haber recortado, o cojer la otra columna... por lo que la foto quedaria igual pero desplazada a la derecha totalmente. La otra solución era cojer otra columna... pero hubiera sido igual con una columna mas.

Sobre los retoques de colores o lo de las sombras de las columnas... pues no lo habia pensado :D :D!! Lo intentaré a ver que tal me queda, gracias por la idea :aplausos.

Yo vivo en Plaza Lesseps, asi que supongo que sabras por donde estoy mas o menos :p, asi que bueno.. lo tengo a 5 minutillos de casa xD (aunque la montaña que tengo que subir da un palo terrible xD).

A ver que mas comenta la gente :)!.