PDA

Ver la Versión Completa : Acuariofilia



ToniSignes
21/03/09, 18:18:12
Hola amigos,
Otra de mis aficiones ademas de la fotografia es la Acuariofilia y aqui les muestro un par de fotos tomadas a peces de mi acuario .
Espero sus comentarios y sugerencias.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_6348_003.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_6430_002.jpg

smeher
21/03/09, 18:30:32
El fondo mas desenfocado en las dos y mejor iluminación del sujeto en la segunda, que además afecta a la nitidez del mismo……es lo que mas choca a simple vista……..eso y el marco, que es muy grande en comparación con la foto.

Salu2.

MOS-QUIS
21/03/09, 22:26:56
A mi me encantan los acuarios, de hecho, tengo uno, con Guramis, Neones, Coridoras, Botias, Y ....................Ranas de uñas, Sudafricanas.
Las fotos un tanto falats de nitidez y de acutancia, poca velocidad, y poca luz.............sin embargo un color fantastico, y muy bien encuadradas.
Lo del marco tambien lo comparto, es que smeher................es un maestro.

Un saludo.

ToniSignes
27/03/09, 19:04:20
Gracias por su sugerencias . El tema del desenfoque tendria que corregirlo con edicion digital ya que use la maxima apertura posible. en cuanto a la iluminacion me esta resuntaldo un tanto dificil ya que se trata de peces detras de un cristal ademas queria logra una iluminacion lo mas natural posible. que consejos me podrian dar en cuanto a iluminacion . En estas imagenes use flash pero colocado arriba del acuario. Tal vez usando un segundo flash de relleno en diagonal desde abajo?

La velocidad de disparo de las imagenes es de 1/160 seg el diafragama 5.6, Iso 100 distancia focal 85mm.

Sobre el marco la verda es que si que es algo descompensado pero pense en esas proporciones por que me recordaba a un paspartou ademas queria añadirle en nombre del pez.

Mos-quis, que es la acutancia? perdona mi ignorancia.
A ver si algun dia te animas y nos presentas alguno de tus peces :OK yo tengo 3 acuarios ( 300L-96L-59L)