PDA

Ver la Versión Completa : Junta general del Principado.



JSEIJAS
21/03/09, 18:24:13
Tiene ya algun tiempo..

http://galeriade.com/seijas/data/media/4/Palacio_regional_2.jpg

saludos.

juanma63
21/03/09, 18:30:06
Muy buena foto. Color estupendo y los edificios son espectaculares ambos. Lo que más me gusta son los ventanales y el tejado, también las luces azules a la izq. y el semáforo encendido en rojo. Mejoraría con un poco menos de cielo negro, pero también me gusta así. Fantástica.

jupiter_bcn
21/03/09, 18:40:43
Esta bien, lo unico que veo es que has usado un F elevado, y por eso se han generado el mitico efecto de las estrellitas, es lo unico que tendria en contra a menos que lo hayas echo expresamente, para que no salieran personas a medio caminar etc etc.

Que conste que digo este comentario por decir algun defecto, dado que esta bien, y esta bien definida.

Saludos

JSEIJAS
21/03/09, 22:15:43
Muy buena foto. Color estupendo y los edificios son espectaculares ambos. Lo que más me gusta son los ventanales y el tejado, también las luces azules a la izq. y el semáforo encendido en rojo. Mejoraría con un poco menos de cielo negro, pero también me gusta así. Fantástica.

Gracias por pasar, me alegro que te guste. Lo ideal era la hora azul, para la foto, pero estaban sin encender las luces.

Un saludo.


Esta bien, lo unico que veo es que has usado un F elevado, y por eso se han generado el mitico efecto de las estrellitas, es lo unico que tendria en contra a menos que lo hayas echo expresamente, para que no salieran personas a medio caminar etc etc.

Que conste que digo este comentario por decir algun defecto, dado que esta bien, y esta bien definida.

Saludos

El uso del diafragma cerrado, era aumentar el tiempo de exposicion, ya que es una calle muy concurrida, y queria eliminar el maximo numero de viandantes posibles.
Un saludo.

angelbg
21/03/09, 22:26:43
La veo muy bien y ya has explicado la necesidad de un diafragma cerrado, lo que me parece lógico. Lo que me pasa a mí es que se me va la vista hacia el edificio del Banco Herrero por culpa de las luces y supongo que deseabas destacar más el edificio de la Junta. En todo caso una buena foto.

:) Saludos.

Asemeya
22/03/09, 00:04:25
Creo que es cierto que la vista acaba en el Banco Herrero, pero eliminarlo no me parece que mejoraría la foto. Solo el edificio de la Junta quedaría un poco pobre. La iluminación y el segundo edificio le da mayor riqueza y profundidad. Muy lograda.

JSEIJAS
23/03/09, 02:23:44
La veo muy bien y ya has explicado la necesidad de un diafragma cerrado, lo que me parece lógico. Lo que me pasa a mí es que se me va la vista hacia el edificio del Banco Herrero por culpa de las luces y supongo que deseabas destacar más el edificio de la Junta. En todo caso una buena foto.

:) Saludos.

gracias por comentarla Angelgb. El edificio del Banco Herrero, tiene una luz mas fuerte y menos homogenea que la de la junta, y junto con la farola de la izquierda y el alumbrado de navidad, hace que haya una concentracion de luces mayor en la izquierda, por eso la vista acaba yendose ahi.
Pero aislar el edificio de la junta era practicamente imposible y creo que rellena bien la foto el Herrero.
Un saludo.


Creo que es cierto que la vista acaba en el Banco Herrero, pero eliminarlo no me parece que mejoraría la foto. Solo el edificio de la Junta quedaría un poco pobre. La iluminación y el segundo edificio le da mayor riqueza y profundidad. Muy lograda.

Gracias Asemeya, veo que somos de la misma opinion.
Un saludo.