Ver la Versión Completa : Dame Caña De puta madre
josejuan
21/03/09, 23:28:33
Pues eso, paseando por Roma te encuentras tiendas como esta :p:p:p
http://farm4.static.flickr.com/3608/3373093197_07500f66bf_b.jpg
EXIF: Flickr: More detail about DE PUTA MADRE (http://www.flickr.com/photos/okulto/3373093197/meta/)
Salu2!!!
Daisuke Masuda
21/03/09, 23:38:07
Me gusta el procesado, pero no tengo opinión sobre la foto :(
Saludos.
gato malo
21/03/09, 23:51:45
DEPUTAMADRE es una marca italiana:aplausos:aplausos:aplausos
Me gusta la contrastada que tiene la foto, es muy curioso el nombre de esa marca jeje
Lo que me falla es:
- el reflejo de GEOX...me despista demasiado del elemento principal..
- la aparición del marco de la izquierda y el brazo hace que me falte ver más por ese lado..
- cortaría por arriba para evitar que se viera la línea queprecede la balconada del edificio.
Saludos! ;)
La foto está muy bien, pero no me gusta lo que pone en el rótulo, aunque sea una marca italiana. La foto, insisto, magnífica.
Hola,
La marca no se si es italiana, o la que saco un preso de Barcelona hace unos 4 años, que tubo tanta tirada, donde en sus camisetas solo salían tacos.
Sobre la compo recortaría un poco de la izquierda para quitar ese marco y un poco de arriba, que no salga el balcón.
Lo reflejos no me molestan, si en cambio la firma en todo el centro. Pero...
Un saludo.
Aingeru
10/04/09, 11:42:36
la foto esta de puta madre
coyote5
10/04/09, 12:31:37
Mola la foto y poder pasear por allí para poder hacerla josejuan, además de la imagen, resulta curioso el nombre de la tienda, marca o franquicia, jeje.
El precesado me gusta, eso sí, recortaría lo que me "sobra" por la izquierda,, y el reflejo no me disgusta, es lo que hay.
Saludos.
nomaR_ags
10/04/09, 13:46:47
Buenas
Me gusta la idea, lo bien que has tratado el B&W, aún que corregiria el encuadre por la izquierda, desde el marco el reto molesta.
El problema de no utilizar un polarizador circular, está claro en esta toma, los reflejos. Pero el reflejo del tipo del casco, si lo potencias un poco y recuperas esa zona, puede quedar de infarto. Creo que ese reflejo es buscado ¿no me equivoco, verdad ? Si es así, ¿por que no lo haces ganar en la toma?
Buena foto
Unha aperta
Me gusta el nombre de la marca, me encanta el tratamiento del b/n (joer podrías enseñarme a hacerlo) y la foto en general esta de coña.
Un saludo.
monchorm
11/04/09, 13:36:34
jejejejejeje, que foto has hecho tio!!!!! genial, estuve en Roma hace 3 semanas,y pasé por esa tienda y lo vi tambíen, pero no llevaba la camara!!!! :(:(:(:(
Preciosa foto, super original...un 10 :aplausos:aplausos:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com