PDA

Ver la Versión Completa : Ampliación de la imagen en 50D 18-200



Mendi1952
22/03/09, 00:25:05
Hola, soy nuevo y "muy novato", antes tenia una camara que me dejaba enfocar, en manual, ampliando la imagen (con una pequeña "lupa"), ¿tiene algo parecido la 50D ?.

gracias.

cañondelebro
22/03/09, 00:40:25
Se puede hacer; a traves de la función - visión en directo - si no sabes que función es; lee las paginas 115 y 116 del manual de instrucciones de la camara; y como aumentar la imagen, y enfocar en manual. en la pagina 127 .
Espero que sea esto lo que buscabas.
saludos.

Mendi1952
22/03/09, 10:30:34
muchas gracias, tenia algo de idea, pero como no puedo verlo por el visor, pensaba que no era lo mismo.

cañondelebro
22/03/09, 11:51:32
A traves del visor, no se puede realizar esta función; pues no es un visor electrónico; como lo es en las camaras compactas. Tenemos visión " reflejada "; de aquí lo de reflex; y ves lo mismo que capta tu objetivo; dependiendo de la focal que sea este; ves una parte mayor o menor de el paisaje. Si es una focal de 18 mm. en tu objetivo; verá mucho paisaje; si varias la focal, por ejemplo 200 mm. en tu objetivo; verás únicamente una parte pequeña de ese paisaje. A diferencia de la función; - visión en directo - que es a traves de la pantalla, y teniendo focal 18 mm. podras ver electronicamente, partes pequeñas de el paisajes; pero si tomas la foto; esta se hace a 18 mm. osea, el paisaje entero.
Espero no haber dicho obviedades, ni haberte liado mas.

Me voy a atrever a hacerte alguna recomendación; ( espero que no te moleste ).
Muchas veces, el poner la duda en el foro adecuado; conlleva que la vean mas foreros, y por lo tanto, mas posibles respuestas. Esta, concretamente, hiría en : GENERAL CAMARAS - 50D. :-)
Cuando puedas, pasate por PRESENTACIONES; nos cuentas algo de ti, de donde eres, que camara tienes, que fotografia te gusta. y te daremos la bienvenida entre nosotros; seguramente, alguien de tu ciudad o de la zona, te saludará y mira.... ya conoces a alguien con quien compartir afición :wink:

saludosssss

Mendi1952
22/03/09, 19:17:50
Lo que me has dicho lo estudio, sobre la presentación, creo que he dado los pasos, en la ficha pone que soy de Vitoria-Gasteiz, que tengo un "monton" de años y el equipo, de momento, es una 50D con el 18-200 (lo vendian así).
En ningún momento me siento molesto y es porque no se como se mueve uno por estos lares.
Gracias por todo y seguiré tus indicaciones.