PDA

Ver la Versión Completa : Patitos gemelos



XyOM
22/03/09, 01:11:49
Hola.

A parte de que le he pillado la cola a uno de ellos, y de que he intentado bajar un poco la exposición con ajustes de Ps, porque se me había quemado un poco la foto, alguna cosilla mas?

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/P1130900.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=126879)

Saludotes a todos

iso100
22/03/09, 01:53:16
Hola!

Pues me recuerda muy mucho a una foto mia, y la verdad es que le veo el mismo fallo, lamento decirte que el sol ha quemado las plumas de los patos, la luz no parecía muy idonea.

Aunque captaste muy bien el momento, pero me agobia un poco el encuadre, le hubiese dado más espacio en general y hubiese optado por el encuadre horizontal.

Un saludo :)

capellan
22/03/09, 09:02:56
Los blancos son muy dificiles, yo aun sigo luchando con ellos

XyOM
23/03/09, 16:12:11
Hola,

Gracias por los comentarios, estoy de acuerdo con lo dicho.
Tendré que practicar con los patos blancos, creo que habrá que fotografiarlos haciendo un medición puntual para que no se queme el plumaje o compensar la exposición, claro que esto oscurecerá el fondo.

Un saludote y a seguir practicando

MOS-QUIS
23/03/09, 16:59:10
Sobra el elemento que viene por la parte superior izquierda..........
Y, hayq ue teenr mucho cuidado con esos blancos...........recuerda que no son solamente blancos...........que hay colores, que no podemos ver, pero estan ahi, y reflejan luz..............
El encuadre muy simplon y encajonado, no le favorece para nada .........
Un saludo.

z4p14
23/03/09, 17:30:53
No voy a aportar nada nuevo diciendo lo de los blancos quemados ni lo de que están encajonados en el encuadre, pero lo suscribo.

A mi el pato en primer plano me da un poco de pena, pues parece que el marco de la foto le está pisando las plumas del rabo. Si no fuese así seguro que nadaba más rápido que el otro y no le tapaba parte del cuello con su cabeza.

Por cierto: son idénticos. Para mi que tu 'Fotochop' tiene la herramienta 'Clonar Pato'.

loganx
23/03/09, 18:01:33
Mejor encuadre en horizontal dandoles un poco de aire hacia donde miran.
Saludos

XyOM
25/03/09, 18:17:45
Gracias a todos y el la próxima toma intentare tenerlo todo encuenta

Un Saludazo