PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Bitxilorea (margarita)



eos 50
22/03/09, 03:10:00
Pues ya que ha llegado la primavera, uno de los primeros macros que he sacado, a ver como la podria mejorar. Se aceptan todo tipo de criticas, siempre desde el respeto y con intencion de formar, que estamos aprendiendo, jejeje.
http://farm4.static.flickr.com/3620/3374299896_74ff943d60.jpg

Ale pues, a pulir.
Un saludo.
Eos 50.

cygnusrick
22/03/09, 05:14:47
A ver, en lo personal le hubiese dado un poco mas de espacio por los costados, el encuadre me parece adecuado, ya que el tallo para mi en tu foto tambien es protagonista.

La iluminacion me parece escasa por la derecha y en vez de un f/10 usaria por lo menos un f/16 logrando un mayor protagonismo a la flor y eliminando por desenfoque (pdc) esos pastitos que desvian la mirada .

Me gusto mucho el encuadre.
Saludos
cygnusrick Galería - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showgallery.php?cat=500&ppuser=35194)

johernandez
22/03/09, 07:51:32
Tiene un encuadre muy logrado, pero no megusta la luz.

Saludos

eos 50
22/03/09, 12:29:17
ya, le di un flashazo cenital por la izquierda, tal vez con un pequeño reflector por la derecha para compensar hubiese quedado mejor.

cygnusrick
22/03/09, 18:03:58
ya, le di un flashazo cenital por la izquierda, tal vez con un pequeño reflector por la derecha para compensar hubiese quedado mejor.

O tal vez con una cartulina blanca capaz que se solucionaba. No siempre lo mas tecnologico o caro es mejor, aca en Argentina lo arreglamos "todo con alambre"

Saludos

Ignacio64
22/03/09, 18:29:41
A mi la foto me gusta de luz esta viene por la izquierda y esta mas iluminada pero el lado derecho conserva todos los detalles, el unico pero es que le falta algo de aire sobre todo por la izquierda.
Saludos.

eos 50
22/03/09, 20:11:26
lo que llamo reflector en realidad, son una plancha de poliexpan, y el "protector de caja de bombones" que tengo. que este ultimo como es rugosillo, es mas manejable, y muy eficaz, jejeje.
Lo de la falta de aire, eso tengo que volver a sacar otra toma, pues no recorte nada de los lados.
Muchas gracias por las respuesta y ayudarme a progresar.