PDA

Ver la Versión Completa : Psss! nada como una Pepsi!

devenezuela
22/03/09, 05:45:02
http://img12.imageshack.us/img12/5523/pepsiestudio.jpg

Espero sus opiniones, practicando fotos para este estilo! :-)

balt
22/03/09, 06:06:00
este estilo es... publicidad?
de serlo así no podrias cortar el logo, creo yo..
tambien hubiese llenado un poco mas el vaso y cuidar un poco más los peqeños detalles (empañado, hielos)

devenezuela
22/03/09, 07:26:02
Estilo en el sentido de este subforo, lo relacionado con bodegones e interiores... cierto tienes razon en esos detalles como no cortar el logo, pero se me hizo dificil, porq lo hacía yo mismo todo y me costaba cuadrar todo jejeje, aparte que es la primera vez que intento esto... gracias por tu recomendación y los detalles que me has explicado, muy correctos !

sandruky_astur
22/03/09, 12:38:59
La idea es muy buena, me gusta, para la próxima convence a alguien, para que te ayude, y sea quien eche la pepsi y sujete el vaso, así poder centrarte tu en el encuadre. Te doy unas sujerencia pero también es por gusto personal, asi que no te las tomes muy enserio. Procuraria abrir un pelín mas el encuadre para mostrar más lata, inclinar un poquito más el vaso y separarlo de la lata, para darle más recorrido al chorro. Y si quieres transmitir la sensación de frescor, intentaria que las gotas estuviesen en la lata, y que el vaso si que tuviese hielo pero no estuviese empañado. Y con un fondo negro creo que quedaría perfecta. Ya te digo, son apreciaciones personales, ya que la idea me parece muy buena y llamativa y creo que trabajandola un poquito podría salirte un bodegón muy bueno.
Saludos compañero!! y a seguir asi :D

fjts
25/03/09, 21:59:41
Creo que lo mas importante debe ser el chorro de la bebida y me parece algo fuera de foco.