PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Raw Shooter Essential 2005 & Solucion



pedro.sa
25/10/05, 23:27:50
Me ha sucedido lo siguiente:

trabajando con el programa el portatil se apagó de golpe por falta de bateria, al iniciar de nuevo, no puedo habrir el programa:

Acciones que he realizado:
1.- Reinstalar el programa encina .... :(
2.- Desintalar el programa y volverlo a instalar :(
3.- Volver el pc a un estado anterior :(

Ahora estoy liado con el registro por si hubiera algo por ahi pero no se cual puede ser el problema.... si alguien sabe como solucionarlo!!!

saludos, pedro.sa.

DAGE
26/10/05, 00:13:51
Hola,

en vista de lo que te pasa y de lo que ya has probado de hacer yo te propongo que sigas por donde vas es decir que ahora "ataques" el registro.

Desinstala el RawShooter de tu PC y reinicialo.

En el menu inicio, haz click en ejecutar. Escribre "regedit". Accederas al registro, en el comando edición ves a buscar. Introduce RawShooter Essentials 2005 (no hace falta que sea todo a lo mejor con RawShooter o tal vez con Essentials ya te basta). Borra todos los resultados que tengan que ver con es programa.

Reinicia el PC.

Vuelve a instalar el RawShooter.

Recuerda que lo puedes encontrar en http://www.pixmantec.com

Haz los pasos que te pida y en principio te tendria que funcionar.

Mantennos informados!

pedro.sa
26/10/05, 00:15:19
Bueno, pues he solucionado el problema. Lo cuento por si le sirve a alguien más, lei hace tiempo que a alguien mas en el foro le habia pasado:
Me fui al foro de Pixmantec y busqué problemas conocidos del RSE y figuraba el mío: si el programa no se cierra correctamente la próxima vez no se abre (y esto incluso después de desinstalarlo y volverlo a instalar). Solución: un programita que lo descargas y lo ejecutas y listo.

por si le hace falta a alguien para descargar y ejecutar el programa que solucione el citado problema esta es la URL:

http://forum.pixmantec.com/showflat.php/Cat/0/Number/6261/an/0/page/0#6261

pedro.sa
26/10/05, 00:18:13
Dage, gracias... pero ataque el registro elimine todo rastro del programa (se localiza como "pixmatec") me lo volvi a descargar de su pagina... volvi a instalar y nada de nada, la unica solucion es la que pongo arriba.

OS RECOMIENDO QUE QUIEN USE EL PROGRAMA SE DESCARGE ESTE ARCHIVO Y LO GUARDE CON LA INSTALACION DEL MISMO POR SI LE OCURRIERA ESTO.

Recordad que nadie esta a salvo de un corte de luz o cuelge del sistema y si estabas con el Raw Essential abierto, es practicamente seguro que se encuentras con este problema.

saludos, pedro.sa

pedro.sa
26/10/05, 00:33:20
Este programita lo que hace es lo siguiente:

c:
CD %TEMP%
DEL RS93AF3BE1.X$X
EXIT

1. Se va al disco C, luego al directorio temporal del usuario con el que te as conectado, que en mi caso es:

C:\Documents and Settings\Juanma\Configuración local\Temp

2. Borra el fichero RS93AF3BE1.X$X

que es un fichero temporal que indica que Rawshotter esta en ejecucion.

3. Despues termina (exit).

Si perdeis el link o el programita y os pasa esto, bastaria con borrar el fichero a mano.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos, pedro.sa

Raúl
26/10/05, 10:21:45
Un poco chapuceros estos señores de Pixmantec.