Ver la Versión Completa : 24 105 en USA... bien peroo...resuelto!!!!!!
bueno, pues os cuento mi experiencia con arphotovideo.
tras mucho mirar en españa, HK y USA a través de Ebay me decido por la compra en USA en la tienda de Ronnie (9000 ventas 99% votos positivos) por precio y por ofrecer 3 años de garantía internacional, circunstancia que me confirma inmediatamente por email.
compro el objetivo, que incluye un kit de filtros, limpieza etc baratito (pero bueno, siempre es un plus a la compra) y con el cambio euro dolar y la comisión por cambio de divisas de paypal se queda el tema, puesto en casa, por 788 euros.
compro el 9 de marzo, y ayer 20 me llega a casa (el objetivo perfecto, muy rápido el envío, el vendedor comunicativo, me manda tracking para seguimiento del envío por USPS .....perooooo:descompuesto:descompuesto......
1. me manda filtros de 72 mm.... cuando el objetivo usa, como sabéis de 77mm....:(:(:(
2. me aparece la garantía canon internacional de un año.... ¿no eran tres?.....:(:(:(
así que mi experiencia, en general buena (buen precio, rápido, rápido, garantía, embalajes, buena comunicación...) se ve un tanto empañada por el tema de la garantía extra y los filtros (pa qué quiero yo tres filtros de 72mm....)
le he mandado un mail con fotos de los filtros y la garantía al bueno de ronnie, y estoy a la espera de contestación... ya os contaré las novedades.
mientras, sigo afotando con la maravilla de 24-105... mi primer L.
saludos a todos
EDITO: comoya sabéis quienes habéis leido hasta el final, el bueno de ronnie me ha mandado en 5 días la garantía extra y los filtros de 77mm y me ha regalado los de 72, así que como me consultáis el nombre de la tienda os pongo aquí el enlace.
http://stores.ebay.es/arphotovideo
y enlace directo al 24 105 en venta a fecha de hoy (28 abril)
http://cgi.ebay.es/NEW-Canon-EF-24-105mm-f-4L-IS-USM-Lens-kit-F-50D-40D_W0QQitemZ180340950478QQihZ008QQcategoryZ3323QQ tcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262?_ trksid=p1742.m153.l1262
OPTICAL101
22/03/09, 11:54:47
yo creo que es evidente que se ha equivocado en los filtros,en cuanto a la garantia internacional de canon solo cubre 1 año,
de todas formas ya puedes estar contento,porque un envio por usps y que no pagues aduanas no es tener suerte,es casi un milagro.
salu2
el tema de la garantia internacional ya lo conocía, `pero en su anuncio hacía una extension a tres años.
sobre los filtros, me los manda y tan contento, pero hasta ahora no he tenido respuesta suya... en fin
contestación de ronnie
"Hello
i will mail them right away
Thank you "
:aplausos:aplausos:aplausos
esperando....
os indicaré el final de la historia...
Pues si, diciendolo a lo bestia date con un canto en los dientes...jejeje...Yo tambien estoy detras de esa lente pero no se donde comprarla para ahorrarme temas de garantia y demas...
Pues si, diciendolo a lo bestia date con un canto en los dientes...jejeje...Yo tambien estoy detras de esa lente pero no se donde comprarla para ahorrarme temas de garantia y demas...
desde mi criterio el tema de los filtros es secudario... el de la garantía no tanto. aun así me dice que me manda ambas cosas por correo... perfecto si es así!!!!
:wink::wink::wink:
desde mi criterio el tema de los filtros es secudario... el de la garantía no tanto. aun así me dice que me manda ambas cosas por correo... perfecto si es así!!!!
en cuanto a aduanas, todo es un tema de probabilidad, ¿cuántos de vosostros jugáis a la primitiva sabiendo que las probabilidades de exito son minimas....(yo me incluyo)?
en este caso, como cuando compré en HK todo fue perfecto, sin pagos añadidos :wink::wink::wink:
Te entiendo y tienes toda la razon...Si no te hubiera dicho lo de los filtros el vendedor no los esperarias...logico.
Sabes lo que pasa, por lo que sea, mi zona es muy muy susceptible de que pase por aduanas, los articulos "caros" que he pedido por ebay, siempre me a tocado pasar por aduana...
bueno, pues en tu caso es más arriesgado....:descompuesto:descompuesto
aunque las estadísticas son, ya sabes, un poco.... (ejemplo ilustrativo hartamente conocido: yo me como cuatro pollos y tu ninguno: la estadísitica dice que hemos comido una media de dos pollos cada uno....:cunao:cunao:cunao:cunao )
en fin, sobre esta lente, en castellón encontrabas la del kit de la 5D por 880 euros.... por si te interesa....
saludos
en castellon? Donde? en una tienda?
te mando privadin...:wink:
bueno, pues os cuento mi experiencia con arphotovideo.
tras mucho mirar en españa, HK y USA a través de Ebay me decido por la compra en USA en la tienda de Ronnie (9000 ventas 99% votos positivos) por precio y por ofrecer 3 años de garantía internacional, circunstancia que me confirma inmediatamente por email.
compro el objetivo, que incluye un kit de filtros, limpieza etc baratito (pero bueno, siempre es un plus a la compra) y con el cambio euro dolar y la comisión por cambio de divisas de paypal se queda el tema, puesto en casa, por 788 euros.
compro el 9 de marzo, y ayer 20 me llega a casa (el objetivo perfecto, muy rápido el envío, el vendedor comunicativo, me manda tracking para seguimiento del envío por USPS .....perooooo:descompuesto:descompuesto......
1. me manda filtros de 72 mm.... cuando el objetivo usa, como sabéis de 77mm....:(:(:(
2. me aparece la garantía canon internacional de un año.... ¿no eran tres?.....:(:(:(
así que mi experiencia, en general buena (buen precio, rápido, rápido, garantía, embalajes, buena comunicación...) se ve un tanto empañada por el tema de la garantía extra y los filtros (pa qué quiero yo tres filtros de 72mm....)
le he mandado un mail con fotos de los filtros y la garantía al bueno de ronnie, y estoy a la espera de contestación... ya os contaré las novedades.
mientras, sigo afotando con la maravilla de 24-105... mi primer L.
saludos a todos
bueno, pues hoy me han llegado los filtros de 77mm y la garantía de dos años internacional.... sin coste adicional y regalandome los de 72mm... perfecto:aplausos:aplausos:aplausos
por cierto, si a alguien le ineteresan estos filtros nuevos, los vendo en el mercadillo....
http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/135035-kit-3-filtros-72mm-uv-cpl-fld.html
saludos
cririmo
28/03/09, 16:26:15
Hola Grouxo,
estoy interesada en comprar un objetivo,¿ podrias indicar la página web donde compraste el tuyo?
Un saludo y gracias
Hola Grouxo,
estoy interesada en comprar un objetivo,¿ podrias indicar la página web donde compraste el tuyo?
Un saludo y gracias
tienes un mp
Alex Jimenez Photographer
28/03/09, 17:24:23
Me alegro un monton de que todo saliera bien, aun asi recomiendas el 24-105 allí?
Saludox
fcoporfin
28/03/09, 20:27:06
Yo también estoy interesado en la web, podrías compartirla? Gracias, un saludo y enhorabuena.
Prozium
28/03/09, 21:47:45
Hola,
Vista tu buena experiencia, me gustaría que me pasaras la web. Estoy interesado en el objetivo, tras mi reciente compra del 70-200/4L IS USM.
saludos
disculpad que haya tardado en responder los privados.... vengo ahora del cumple de un amiguito de mi hijo (si, el de la fotillo del avatar)
... uffff....me pongo al día enseguida...
1. edito el primer post con la tienda (es arphotovideo, en ebay)
http://stores.ebay.es/arphotovideo (http://clk.tradedoubler.com/click?p(1697)a(1241702)g(16340718)url(http://stores.ebay.es/arphotovideo))
2. en estos momentos tiene 24 105 en venta
NEW Canon EF 24-105mm f/4L IS USM Lens kit F 50D 40D en venta en eBay.es (finaliza el 26-abr-09 19:42:05 H.Esp) (http://clk.tradedoubler.com/click?p(1697)a(1241702)g(16340718)url(http://cgi.ebay.es/NEW-Canon-EF-24-105mm-f-4L-IS-USM-Lens-kit-F-50D-40D_W0QQitemZ180340950478QQihZ008QQcategoryZ3323QQ tcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262?_ trksid=p1742.m153.l1262))
3. como siempre contad que si pagáis con paypal se aplica un 2,5% de comisión por cambio de divisa. además si aduanas te pilla pagas un 20% aprox del valor declarado... repito...del valor declarado:wink:.
4. la garantía que me ha llegado es 1 año oficial canon y 2 años con una empresa reaseguradora (mejor no necesitar ninguna de las dos...pero la tiene)
en mi caso es la primera compra y, si bien tuvimos el pequeño problemilla con los filtros y garantía, se solucionó, además de apreciar la disponibilidad, por ejemplo en el chat, de ronnie, que es el responsable de la tienda.
en fin, al ataqueeeeeee:p:p:p:p
del 24-105 no os voy a hablar, con lo malo que soy afotando y se me saltan las lágrimas con la nitidez que tiene y la calidad.....:aplausos:lengua:aplausos:lengua
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com