PDA

Ver la Versión Completa : Plaza de la Escandalera

JSEIJAS
22/03/09, 14:15:43
Una panoramica de la plaza de la Escandalera, en Oviedo

http://galeriade.com/seijas/data/media/7/panoramica_uria_2.jpg

saludos

Pepelux
22/03/09, 14:19:18
Una panoramica preciosa..

Creo que la hubieses clavado si hubieses sacado la parte esta central del suelo justo recta hacia el horizonte..ha salido un pelin inclinada a la derecha, pero vamos.. que es por decirte algo jeje

Saludos!!

angelbg
22/03/09, 14:28:32
Está de cine, Seijas. Te vas superando. Me gustaría saber qué objetivo usaste y cuántas tomas hiciste para componer la panorámica.

Enhorabuena por la foto.

:) Saludos.

allamas
22/03/09, 14:36:58
Hala qué peazo de foto!!! Me gusta mucho, nada que pulir... Luces y colores espectaculares. Felicidades...

Salud,

Asemeya
22/03/09, 16:39:42
Hermosa foto, tu página web es digna de ver, enhorabuena. Oviedo, es digna de fotografiar, te lo dice uno de Gijón.

pachindemelas
22/03/09, 18:01:26
Muy buena foto. Como te comentan: si nos das algún dato a cerca de la toma y el material empleado, sería de agradecer.

JSEIJAS
23/03/09, 02:54:40
Una panoramica preciosa..

Creo que la hubieses clavado si hubieses sacado la parte esta central del suelo justo recta hacia el horizonte..ha salido un pelin inclinada a la derecha, pero vamos.. que es por decirte algo jeje

Saludos!!

Gracias Pepelux, las inclinaciones y distorsiones, son producto de las distorsiones del tokina a 12 mm.
Un saludo.

Está de cine, Seijas. Te vas superando. Me gustaría saber qué objetivo usaste y cuántas tomas hiciste para componer la panorámica.

Enhorabuena por la foto.

:) Saludos.

Me alegra que te guste Angelbg, el objetivo fue el tokina 12-24 a 12 mm.
Y la panoramica creo recordar que son 7 fotos en vertical.

Hala qué peazo de foto!!! Me gusta mucho, nada que pulir... Luces y colores espectaculares. Felicidades...

Salud,

Gracias, me alegro que te guste.
un saludo.

Hermosa foto, tu página web es digna de ver, enhorabuena. Oviedo, es digna de fotografiar, te lo dice uno de Gijón.

Gracias Asemeya, te agradezco que te hayas molestado en ver mi galeria.
Oviedo tiene bastantes rincones bonitos para fotografiar y de noche el centro tambien tiene varios.
un saludo.

Muy buena foto. Como te comentan: si nos das algún dato a cerca de la toma y el material empleado, sería de agradecer.

Gracias pachindemelas.
Los datos son los que siguen

Canon 30D
tokina 12-24
7 fotos en vertical.
Montadas con paciencia y photomerge.
Un saludo
Si quieres los datos de la toma, te lo doy mañana, tendria que mirar los raw.

Un saludo