PDA

Ver la Versión Completa : B&H PHOTO NY - 2 cosas que no entiendo

spainsur
22/03/09, 14:28:02
En la mayoría de objetivos tiene 2 apartados: USA e Imported. Yo entiendo en eso que uno es fabricado en USA y el otro importado. ¿O NO?

En los USA (en la mayoría) pone: free shipping. ¿Quiere decir ello que es gratis el porte para España? y de ser así ¿por qué medio lo envían?

Os agradeceré mucho vuestras respuestas.

Saludos

Alex Jimenez Photographer
22/03/09, 14:59:22
Bien bien, yo tambien tengo estas dudas!

mellamoa
22/03/09, 15:53:42
En la mayoría de objetivos tiene 2 apartados: USA e Imported. Yo entiendo en eso que uno es fabricado en USA y el otro importado. ¿O NO?

Efectivamente, uno es de USA y el otro suele ser lo que llaman "mercado gris", o sea importaciones asiaticas

En los USA (en la mayoría) pone: free shipping. ¿Quiere decir ello que es gratis el porte para España? y de ser así ¿por qué medio lo envían?

El "free shipping" es solo para USA.

Mucho cuidado con los pedidos a USA, y,en general, fuera de la Unión Europea. Os lo pueden parar en aduanas, y lo que parece un chollo convertirse en más caro que El Corte Ingles

Yo solo he pedido dos veces a B&H, y una vez no me lo pararon, y la siguiente sí...y en ambos casos era el mismo objetivo

luigui
22/03/09, 18:37:09
Aquí te lo explican muy bien:

B&H Photo Video U.S. & Grey Market Items (http://www.bhphotovideo.com/find/HelpCenter/USGrey.jsp)

La diferencia está en que en los productos importados la garantía te la da BH, y no Canon (el proveedor). En vez de tener que llevar el producto a un servicio técnico de Canon, se lo tendrías que llevar a la tienda de BH y ellos te gestionan la garantía.

Saludos.

Juan55
23/03/09, 09:39:35
A ver,

Ambos productos son el mismo .... la fábrica sólo es una... y se fabrican todos en Japón ... La única diferencia real es el que un producto se vende con garantia oficial Canon USA y el otro no ... solo con garantia B&H. Los 50$ de diferencia son la repercusión de la garantia comercial de Canon en el objetivo. Canon se libera de los gastos de tener que atender ese objetivo en garantia a cambio de hacer mejor precio ....

Saludiños

pivotdj
08/04/09, 10:23:50
yo tengo pensado ir a new york , y acabo de llamar a canon españa para el tema de garantia,,,, me dicen que un producto garantia Usa canada, se lo tendriamos que mandar ayi a usa con los gastos de portes a cargo de nosotros, aunque despues nos lo arreglen y en la internacional si nos la arreglarian aqui en españa,,, el tiempo siempre es un año de garantia,, no como dicen muchos del mercadillo que son dos años,,, eso es mentira,, en algun caso si pasa un poco de tiempo de la garantia y el fallo ellos saben que es de canon por algun motivo a lo mejor te lo arreglan,,,, yo la verdad que estoy pensando que tampoco me voy a ahorrar mucho que por un objetivo tambien hay sitios buenos en españa y menos follones,,,
espero haber aclarado alguna duda que muchos teniamos,,,