PDA

Ver la Versión Completa : TRIOPO, una marca emergente a tener en cuenta.



ali babá
22/03/09, 14:28:50
Hola.- Hay una marca poco conocida, que fabrica trípodes y rótulas.- Conviene que pinchéis en google y echéis un vistazo.- El aspecto recuerda a los Benro, así como algunas de sus rótulas.- Los tubos de la serie de carbono, los he estudiado, y son de primerísima división, con un montón de capas, con las fibras en sentidos diferentes = mayor rigidez.- En fin, no he tenido ninguno en las manos, pero esto parece que podría merecer la pena, pues los precios son francamente buenos.- A ver si alguno se anima y nos pasa más y mejor información.- Por cierto, tiene dos rótulas "mini", pero con capacidad de carga para 10 y 15 kgrs., respectivamente, con un peso, la primera, de 170 grs. y de 210 gras., la segunda.- Se trata de los modelos RS-1 y RS-2.- Los podéis encontrar en Shamino y por ebay, ta,bién.- El precio de la menor, puesto en casa en de 69$, y el de la segunda, 89 $ (Shamino), aunque no estoy seguro de si son euros, pero, en cualquier caso, su factura, tamaño y peso, las hacen idreales para trípodes ligeros, de viaje.- El mando es único y su factura, impecable.- Bueno, tiene otras series, al estilo de las Giottos y algunas Benro, pero me quedo con las Giottos (que ya he encargado).- Pues bien, s´acabat.- Un abrazo y a ver si os ponéis a trabajar alguna vez, je-je.

snako
22/03/09, 20:30:13
yo mas bien diria que se parece mas a los giottos que a los benro, tengo un giottos y la verdad que son muy parecidos, hasta en el paquete que viene con su bolsa de transporte, y la bolsita con las herramientas