Ver la Versión Completa : Calle el Silencio
javierherrera
22/03/09, 21:16:45
Hola a todos, esta foto tiene dos o tres meses y está tomada en la alpujarra granadina, me gustaría que la comentaseis y que me digais los fallos y esas cosas (que tengo ganas de aprender), espero respuestas, gracias:wink:
http://lh6.ggpht.com/_xv5BHy7gfsI/ScaNMyGYmkI/AAAAAAAADLg/gJpzSpGrGf8/s800/copiIMG_sin%20destelloy%20sin%20antena.jpg
gayolopez
27/03/09, 23:03:08
Despues de verla el otro dia , no acabé de formarme una opinion , asi que pasé el testigo a otros compañeros , pero veo que se va quedando atras y nadie dice nada .
Te dire mis reflexiones sobre la toma .
Veo dos buenas fotografias , de la mitad a la izq y viceversa , pero no acabo de encontrar bien la union , las diferencias de luz , las texturas del suelo , hasta la inclinación diferente...el caso es que si hubiera estado allí , seguramente habría tomado la misma foto...y eso es lo que me "hode" , asi que esperaba aplicarme los consejos que recibieras .
En resumen , me agrada , pero no se por donde meterla mano para mejorarla , lo que no creo es que merezca pasar sin un triste comentario
saludos
Me gusta mucho la foto. Al verla, creo que veo la ida y vuelta de un mismo camino, sin doblar el espacio (total ya lo está...).
Ante este tipo de contrastes, yo me pregunto hasta donde recuperar sombras (para conseguir mostrar información, pero sin llegar a una iluminacion de apariencia falsa). Me gusta tal cual la dejaste.
Quizás, en el margen derecho, se podrían clonar dos trozos oscuros creo que de escalón con la pared blanca del fondo... aunque a veces un encuadre que no corta nada tambien puede molestar, y quita autenticidad a la foto.
No sé gran cosa de esto...tengo mi gusto, como cada uno el suyo.
Felicidades por la toma.
Antes q nada decirte q soy un novatillo y no controlo mucho pero al haber leido el comentario de gayolopez, pienso mas o menos lo mismo y es q esa diferencia de contrastes no me acaba de convencer. Sobre el hombre y el perro creo q con un poco de tiempo de obturacion para no quedar tan definidos les podia haber quedado bien.
javierherrera
28/03/09, 01:59:06
Muchísimas gracias a los tres por pasaros y dedicarle vuestro tiempo bueno lo cierto es que la idea de la foto era mostrar un poco el laberinto de calles que había en este pueblo creo recordar que era Capileira,también me llamó la atención eso que comenta gayolopez, los contrastes de las dos calles, una totalmente en penumbra y la otra llena de luz. Bueno esa era mi idea por eso no he querido tratar mucho las sombras para recordar la impresión que tuve cuando yo estuve allí.
Muchas gracias, siempre aprendo un montón con vuestros comentarios, Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com