PDA

Ver la Versión Completa : Probando! Probando!



guillore
22/03/09, 21:25:01
Todavía hay muchos botones de mi cámara que no he probado, pero ahora sé que puedo disparar con exposiciones diferentes sin soltar el disparador y eso es superdivertido. Espero esta vez subir la foto a la primera. Podéis decirme todo lo que se os ocurra. Saludos y hasta pronto.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Decorado_fotog_nico.jpg

ALFONSO DOMINGUEZ
23/03/09, 14:40:09
...a mi me gusta,paro,para gustarme mas,le quitaria un poco de color.

CHETE
23/03/09, 17:03:58
si, posiblemente esté demasiado saturada, aunque yo la veo en buena línea...

Saludos,

gato malo
23/03/09, 18:06:12
Preciosa imagen de BESALU :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos Gato Malo

Enrique aqt
23/03/09, 19:18:10
Has ido buscando recursos y motivos recurrentes como son la simetría y los reflejos, pero esto no han sido suficientes para hacer una buena foto. Es muy plana y los reflejos muy metálicos para mi gusto. Se confunden los elementos entre sí a causa del reflejo y la estructura compositiva no me resulta sugerente. No es mala pero poco original. Un saludo.

guillore
23/03/09, 19:41:31
Bueno es la segunda foto que subo y en la primera nadie me dijo nada, me deja contenta que alguien la comente. Jugaba con el programa que acabo de instalar y se me fue la mano . Y además creo que yo pienso lo mismo que vosotros y tomo buena nota de ello. He visto que tenéis costumbre de poner al principio del título que se trata de un HDR pero lo he descubierto después. Gracias a todos por pasaros y saludos.