PDA

Ver la Versión Completa : utilidad 5d2

josediez
22/03/09, 21:43:12
estoy a punto de cambiar mi equipo y me gustaria que alguien me aconsejara sobre algunas dudas-
Trabajo fundamentalmente fotomontajes los cuales suelo ampliara tamaños de un metro o superior hasta ahora lo hago con una 400d y con un ordenador que tiene una antiguedad de 4 años. El tabajo es con asiduidad penoso por la dificultad de gestionar archivos que se disparan , no es raro que me encuentre con más de 1.ooo megas en tiff.
No soy un entendido en material fotográfico, la cuestion es si con la 5d2 all pegar varias fotografias,capas, ampliaciones, enfoques etc, el tabajo se me volvería imposible , teniendo en cuenta que doy por sentado cambiar el ordenador. Espero vuestros consejos,me da igual cambiar a otro modelo diferente de cámara.

afrothepimp
22/03/09, 21:49:08
Pues como dices tu pc es antiguo y para trabajar por capas con tiff raws a 21mpx te ara falta una maquina mejor segurissimo mucho disco duro, grafica y memoria ram a toda pastilla yo me la compre hace dos semanas y vas a flipar con la calidad y nitidez de la camara y pc tengo uno normalito un 6000 amd doble nucleo y ara todos son de 4 asi que tiran mas que el mio y de ram ando con 4 gigas ddr2 y ahora tambien las nuevas son ddr3 mucho mas rapidas que la mia asi que si cambias el pc no tendras ningun problema para trabajar con el.
saludos