Ver la Versión Completa : ¿Sistema Canon similar al CLS de Nikon?
Freakme
22/03/09, 21:56:58
¡Hola!
Tengo un colega fotografo con el que hago sesiones de vez en cuando que utiliza Nikon y me ha enseñado un sistema de Nikon para disparar los flases a distancia llamado CLS.
¿Alguien sabe si existe algún sistema similar en Canon? ¿y si existe: a partir de qué gama está?
Un saludo, gracias :D
cañondelebro
22/03/09, 22:23:52
Busca información :
ST-E2 (http://www.luminous-landscape.com/reviews/st-e2.shtml)
Freakme
23/03/09, 10:23:50
ya he mirado un poco sobre el st-e2, pero no es lo mismo, el cls de nikon permite controlar varios flashes ajustando potencias desde la propia camara y sin tener que enganchar nada extra, como es el caso del st-e2.
¿alguien sabe algo más sobre si existe algo similar para canon?
un saludo y gracias por contestar cañondelebro :D
Edito: ¿no? ¿nadie? vaya, pues qué pena. de todas formas si descubro algo ya lo comentaré por aquí. Un saludo :D
¿La canon 7D?
Según tengo entendido, no todas las Nikon tienen acceso a todas las funciones del CLS.
El sistema de canon si permite regular la potencia de los esclavos, por grupos. No se si el CLS lo permite por unidades individualmente.
Lo que no tengo claro es como se hablan los flashes en CLS, parece que lo hacen, ¿via destellos?
painter
15/02/10, 15:39:22
[quote=lojo;1975333]¿La canon 7D?
quote]
Exacto, la 7D. Es la primera en Canon en tener un sistema así.
Aunque, francamente, me parece patético que no hubieran sacado un sistema así antes. No es de recibo que una empresa de su altura hubiera ignorado eso.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com